Canon TS8350 Error 5B00

Resuelto/Cerrado
H2_5611 Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
 ErickPerpi -

Hola,

Tengo una Canon TS8350 con "Error 5B00 - contactar con el Centro de Servicio".

Al navegar por internet vi cómo entrar en el Modo de Servicio para las Canon de la serie TS8300 con pantalla táctil: https://www.youtube.com/watch?v=cBjDhYcKw0w

Funciona con la TS8350, el video es un poco rápido pero aquí está la secuencia:

- Presionar la parte superior izquierda de la pantalla

- Mantener presionado el botón de encendido durante unos segundos hasta que aparezca una pantalla como en el video con un botón rojo de parada en la esquina superior derecha

- Seguir manteniendo presionado el botón de encendido, quitar el dedo que estaba presionando la parte superior izquierda de la pantalla y presionar 4 veces el botón de parada, presionar una 5ª vez y quitar el dedo que presiona el botón de encendido al mismo tiempo que quitas el dedo que acaba de presionar por 5ª vez el botón de parada y tendrás, como en el video, una pantalla con baja luminosidad y nada mostrado, es el Modo de Servicio

jmarion3 ha publicado enlaces hacia los softwares de Reset CANON, gracias a él, demuestra que existen y hay que encontrar el correcto para su impresora.

La Herramienta de Servicio V3400 no funciona con esta impresora: se ejecuta pero no responde...

El V5103 no puede identificar mi TS8350 y da un error 002, indicando que la impresora no es compatible o algún otro problema. Para más información: https://www.geeek.org/canon-service-tool-b200-244/

Si alguien ha tenido este problema y tiene una solución, gracias de antemano

Gracias

2 réponses

Usuario anónimo

¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
El error 5B00 está a menudo relacionado con el almohadilla de tinta desechable que está llena. El software Service Tool puede ayudarte a reiniciar este error, sin embargo, parece que has tenido dificultades con algunas versiones. Podrías intentar el Service Tool V4720, que es compatible con más modelos de impresoras Canon y podría funcionar con la TS8350. Generalmente puedes encontrarlo en línea en sitios de confianza. Finalmente, si la reinicialización no funciona, te aconsejo que contactes al servicio al cliente de Canon. Ellos podrán guiarte a través del proceso de resolución de errores y también pueden indicarte un centro de servicio autorizado de Canon, si es necesaria una reparación.

0
ErickPerpi

Aquí está lo que tengo y que funciona:

Error 5B00

Apague la impresora.

Mantenga presionado el botón de detener y pulse el botón de encendido.

Mientras mantiene presionado el botón de encendido, presione 5 veces el botón de detener.

Espere a que el luz verde deje de parpadear.

Presione 5 veces el botón de detener.

Luego presione el botón de encendido.

La impresora se reinicia e imprime una página de prueba.

Presione el botón de detener 3 veces.

Presione el botón de encendido.

La impresora imprime la prueba final de papel.

¡Está bien!

0