USB 2.0 de VHS a DVD
mouchailloux
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Panth33ra Mensajes publicados 23124 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 23124 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a la comunidad,
Tengo un cable de captura de vídeo y un CD de instalación, y había instalado la aplicación en un antiguo PC con unidad de CD.
He cambiado de PC que no tiene unidad de CD.
¿Cómo puedo instalar la aplicación en mi nuevo PC, sabiendo que cuando voy al sitio del fabricante (Grabber) se indica que esta aplicación está obsoleta y que, por lo tanto, no está disponible para su descarga...?
¿Alguien tendría una idea? Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Panth33ra Mensajes publicados 23124 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Indicas...
Poseo un cable de captura de vídeo y un CD de instalación y había instalado la aplicación en un viejo PC que tenía un lector de CD. He cambiado de PC que carece de lector de CD.Pocos PC (portátiles ??) utilizan los lectores de CD/DVD.
¿Cómo instalar la aplicación en mi nuevo PC, sabiendo que cuando voy al sitio del fabricante (Grabber) se especifica que esta aplicación está obsoleta y por lo tanto no está disponible para su descarga...Para instalar una aplicación, es mejor usar una memoria USB. ¿Es de esta aplicación de la que hablas... https://www.clubic.com/telecharger-fiche222528-video-grabber.html