Leer un DVD sin InterActual Player
Resuelto
Zangdare
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Zangdare Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Zangdare Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Buenas tardes,
No puedo encontrar una solución para leer un DVD sin Interactual Player. El DVD me propone instalar este reproductor, algo que no quiero hacer porque considero que con la aplicación de video de Windows 8 y VLC estoy suficientemente equipado. He intentado leer la película con VLC, de hecho, llego hasta el menú principal y en el momento de lanzar la película el reproductor encuentra "problemas y debe cerrarse". Incluso he estado tan desesperado que intenté instalar Interactual Player, pero ahí hay problemas de compatibilidad.
¿Tendría alguna solución que proponernos?
No puedo encontrar una solución para leer un DVD sin Interactual Player. El DVD me propone instalar este reproductor, algo que no quiero hacer porque considero que con la aplicación de video de Windows 8 y VLC estoy suficientemente equipado. He intentado leer la película con VLC, de hecho, llego hasta el menú principal y en el momento de lanzar la película el reproductor encuentra "problemas y debe cerrarse". Incluso he estado tan desesperado que intenté instalar Interactual Player, pero ahí hay problemas de compatibilidad.
¿Tendría alguna solución que proponernos?
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi Freebox se queda bloqueada en el paso 6 durante la descarga del firmware?
- control remoto de free box roto
- Freebox player atascado en autenticación
- Error 40-43 Fallo en el inicio del procesador de radio
- Conecte el cable de red del reproductor Freebox.
- error 40-ff en free player - Imposible avanzar en la instalación
Gracias por la respuesta de todos modos.