Leer un DVD sin InterActual Player

Resuelto
Zangdare Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Zangdare Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Buenas tardes,

No puedo encontrar una solución para leer un DVD sin Interactual Player. El DVD me propone instalar este reproductor, algo que no quiero hacer porque considero que con la aplicación de video de Windows 8 y VLC estoy suficientemente equipado. He intentado leer la película con VLC, de hecho, llego hasta el menú principal y en el momento de lanzar la película el reproductor encuentra "problemas y debe cerrarse". Incluso he estado tan desesperado que intenté instalar Interactual Player, pero ahí hay problemas de compatibilidad.

¿Tendría alguna solución que proponernos?

2 respuestas

ffff14 Mensajes publicados 115 Estado Miembro 6

Reinstala VLC. Después hay DVDs protegidos. Por eso estás obligado a usar su reproductor de video, ya que es el único que puede leerlos

--
Mi problema: www.commentcamarche.net/forum/affich-29545629-truecrypt-dossier-ne-s-affiche-plus#p29545629
Título: Truecrypt: la carpeta no aparece más
1
Zangdare Mensajes publicados 6 Estado Miembro

He intentado, pero ya tenía la última versión de VLC y, por lo tanto, la reinstalación no ha servido de nada. Ya intenté instalar su reproductor a regañadientes, pero hay un problema de compatibilidad, lo que hace que me quede sin soluciones.

Gracias por la respuesta de todos modos.
0
ffff14 Mensajes publicados 115 Estado Miembro 6

Para la compatibilidad, haz clic derecho y utiliza el modo de compatibilidad.
0
Zangdare Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Lo que pasa es que cada vez que intento iniciar el DVD y a la vez instalar el programa, el mensaje que aparece es: "Este programa presenta problemas de compatibilidad". La opción que tengo es entre "Obtener ayuda en línea", lo cual realmente no me ayuda, o "ejecutar el programa sin ayuda", lo que hace que aparezca el reproductor y otro mensaje que me dice "No se puede encontrar un decodificador de DVD correcto. Puede que necesite reinstalar su decodificador".
0