Problema de Wifi en portátil con una Freebox
Resueltobrupala Mensajes publicados 111935 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, tengo un PC HP Pavilion g7 con Windows 10. Me acabo de mudar y he elegido a Free como operador. Desafortunadamente, no detecto el Wifi de mi router, pero sí el de mis vecinos. He contactado al operador, pero no me encuentran ninguna solución. Gracias por sus respuestas.
10 réponses
Buenas noches,
¿Sabe si otro dispositivo detecta su router, smartphone, iphone, tableta...?
Si es así, creo que el problema vendría del ordenador y no del router ni del operador.
Puedo conectarme al WIFI con mi móvil. Lo que me parece extraño es que en casa de amigos que tienen la misma caja de Free, puedo conectarme al WIFI sin problemas.
¿No tienes soluciones o ideas? Te di la mejor solución y de lejos...
De lo contrario, intenta configurar el wifi de tu router para poner dos nombres SSID en las redes wifi de 2,4 y 5 Ghz de tu router, por ejemplo MQ2 y MQ5, a ver si el problema es el mismo en ambos.
Y voilá, voilà....
¡Pero caramba, qué molestos son los interlineados!!
Hola,
He intentado pero no cambia nada. También miré para cambiar los canales pero sin éxito tampoco.
Atentamente
Hola,
¿Cuál es el modelo de la caja?
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Hola.
Mira en el administrador de dispositivos las referencias de tu tarjeta de red WiFi (inalámbrica) y comunícamelas.
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
¿Tienes otro dispositivo que pueda ver el wifi de este router?
Ah sí, ya respondí en realidad.
No recuerdo qué es posible en la fbx, pero intenta forzar el wifi 2.4 en 802.11g y el 5 GHz en n.
De lo contrario, lo mejor sería invertir en un adaptador wifi/usb más moderno o en un cable ethernet, una vez más, aunque con una tarjeta limitada a fast ethernet (FE) tampoco es muy bueno.
Los canales DFS no siempre son reconocidos por las antiguas tarjetas wifi de banda dual 802.11n, además, a veces se necesita 10 minutos de escucha en el punto de acceso antes de activarlo... es largo.
Pero la banda de 2,4 debe funcionar en 20 Mhz en 802.11b/g y en 20 o 40 Mhz para 802.11n.
Tu problema es extraño, de hecho, y probablemente proviene tanto del router como de tu tarjeta de red, pero a menudo recibimos preguntas de este tipo aquí; generalmente se soluciona usando SSID diferentes.