WiFi de PC invisible con Freebox Pop
bazfile Mensajes publicados 58498 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, tengo una PC HP Pavilion g7 y desde que tengo la Freebox Pop, mi wifi es invisible, mientras que funcionaba muy bien cuando tenía la Revolución. Sin embargo, con una PC más antigua funciona perfectamente, así que compré un adaptador wifi 802.11ac y milagrosamente funciona.
Mi pregunta es: ¿existe una tarjeta de red 802.11ac compatible con mi PC? Porque compré una y cuando la instalé, la PC se enciende con un mensaje de que mi tarjeta es incompatible y no puedo hacer nada. Espero haber explicado bien mi problema.
Gracias de antemano por sus respuestas.
2 respuestas
-
Hola.
En la Freebox POP hay dos frecuencias WiFi (2.4 Ghz para los ordenadores más antiguos y 5 Ghz), ve a FreeboxOS.
Puedes disociar estas dos redes llamando a una red Freebox 2.4 Ghz y otra Freebox 5Ghz, es posible que al hacerlo tu ordenador reconozca el 2.4 Ghz.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Gracias bazfile
estoy en 2,4 GHz, esto ha estado durando un mes y ya he contactado a Free más de una vez y todo lo que saben responderme es que es mi PC, mientras que funcionaba bien con la revolución y he intentado incluso con un PC del vecino que es más antiguo y funciona perfectamente.
-
Entonces es tu tarjeta de red la que tiene un problema, Free tenía razón, el problema está en tu PC. Verifica si tu tarjeta de red WiFi no tiene errores en el administrador de dispositivos. Si está bien, verifica si su controlador está actualizado a través de una detección https://www.driverscloud.com/fr/mes-pilotes
-