Archivos adjuntos que desaparecen en Thunderbird

MarieCharlotte80 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
MarieCharlotte80 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -

Hola,

He recibido varios mensajes con archivos adjuntos, pero estos quedan "comidos" por Thunderbird. En cambio, cuando voy a mi correo de Gmail, sí puedo acceder a ellos. Supongo que se trata de una configuración de la nueva versión de Thunderbird, ¿cuál es?

Gracias por ayudarme,

Charlotte

6 respuestas

1. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

hola
    intenta hacer clic derecho en Correo Entrante -> propiedades -> reparar la carpeta

0
  2. MarieCharlotte80 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Hola, gracias por su respuesta, pero no resuelve el problema: - primero, no encuentro el comando "Arreglar la carpeta" cuando hago clic derecho (pero seguiré buscando...), - luego, el problema solo se presenta con uno de mis contactos, con quien intercambio desde hace mucho tiempo sin problema, pero que acaba de pasar a Windows 365: me preguntaba si soy la única a la que le pasa esto. Gracias de nuevo por vuestra ayuda, Charlotte

0
  3. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

¿cómo se llama la p-j, winmail.dat ?

0
  4. MarieCharlotte80 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

No, curiosamente, el winmail.dat es el único adjunto que subsiste en el mensaje de Windows 365 cuando llega a Thunderbird. Por otro lado, había un archivo Excel y un archivo Word en el mensaje inicial, ambos desaparecieron en Thunderbird, pero si me conecto a Gmail directamente, aparecen en ese mensaje. He intentado hacer pruebas entre mis diversas direcciones de correo, pero no he logrado reproducir el problema. Tengo la impresión de que el problema reside en la pareja Windows 365 X Thunderbird... ¡Es muy curioso! Toda mi gratitud si encuentran la solución, Charlotte

0
  5. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

Por otro lado, había un archivo de Excel y un archivo de Word en el mensaje inicial, ambos desaparecieron en Thunderbird, pero si me conecto directamente a Gmail, aparecen en este mensaje. intentar la reparación cf post 1

0
  6. MarieCharlotte80 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

He encontrado la reparación, pero ahora necesito pedirle a mi corresponsal que me envíe un mensaje con un archivo adjunto para saber si funciona. Pero ya está de fin de semana, y yo me voy de vacaciones el lunes, así que habrá que esperar unos días para la continuación de la historia. Te diré más a mi regreso, cualquiera que sea el resultado, gracias nuevamente por la ayuda y hasta pronto, Charlotte

0