Thunderbird: problemas de adjuntos en jeroglíficos

sbperso Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Yoann.A -
Cuando recibo mensajes en Thunderbird con archivos adjuntos (doc, xls...), estos se integran en el cuerpo del mensaje en forma de jeroglíficos; al imprimir el mensaje se generan cientos de páginas en jeroglíficos. Desmarcar "Mostrar los adjuntos en el mensaje" no me conviene porque genera otros problemas: ya no se pueden abrir los adjuntos de los mensajes recibidos y tampoco aparece el historial al responder. ¿Tiene alguna otra solución? gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta

1. dimitrov6

Hola,

Respondo 1 año después a este problema, porque lo acabo de tener y encontré el problema.

Parece que proviene del archivo mimetype.rdf ubicado en el perfil de Thunderbird.

En mi caso, la sintaxis del archivo estaba corrompida en algunos lugares.

Para resolver el problema, eliminar el archivo mimetypes.rdf y reiniciar Thunderbird.

Así es.

Stéphane
    7
    1. Pascal Pluchon

Perfecto.
      Gracias.
      0
    2. Bertil

increíble, funciona también en mi caso un poco diferente:
      con Thunderbird 17.0.5 de golpe y no sé por qué mis PDFs adjuntos se enviaban con un content-type: plain/text y entonces para mis destinatarios los PDFs adjuntos querían abrirse con el Bloc de notas; al eliminar el archivo MimeTypes.rdf todo volvió a estar correcto... gracias
      0
    3. Yoann.A

7 años después seguimos encontrando los mismos problemas, y seguimos teniendo las mismas soluciones.

Un gran agradecimiento
      0