Restablecer una Epson WF-2510

Clavel -  
Kori-Kori Mensajes publicados 2363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

He recuperado una impresora Epson WF-2510 que me gustaría reutilizar en un Mac. Pero sus anteriores propietarios la habían configurado para un PC y, sobre todo, en árabe.

No encuentro en ninguna parte información para restaurarla a su configuración de fábrica: debe existir una combinación de botones en la que presionar para reiniciarla, ¿verdad?

gracias de antemano a quienes sepan ...

3 respuestas

brucine Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 140

Hola,

La configuración de fábrica no necesariamente está en francés; el idioma se ajusta en el panel de control de la impresora, consulta el manual en la página 86.

https://www.epson.fr/fr_FR/support/sc/epson-workforce-wf-2510wf/s/s1116

0
Clavel

Hola y gracias,

He entendido lo del ajuste del idioma, pero como el panel aparece en árabe, no entiendo nada, ¡al menos me gustaría volver al (probablemente) inglés básico!

0
brucine Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 140

Ah sí, soy tonto y no había pensado en la cuestión.

Parece que hay un menú de restablecimiento de fábrica (no sé cuál es el idioma por defecto), pero no se puede acceder entre los demás... que sea en árabe.

Por lo tanto, la primera solución es pedir ayuda a un hablante de árabe para la ocasión.

La otra es el "Touch and Go". Identificar (páginas 86 a 89 del manual) el tipo de pantalla de control y el menú correspondiente.

Suponiendo que las posiciones estén en el orden por defecto, para el primer tipo de pantalla, el restablecimiento es el quinto y último submenú del décimo y último menú: con un poco de suerte, “recorriendo” todos los menús hasta volver al inicio, se puede encontrar.

El idioma es el sexto y último submenú del quinto menú, pero cuyo segundo submenú (Temporizador de espera) solo puede mostrar 3, 5 o 10 minutos en números árabes y, por lo tanto, en francés, lo que podría ayudar a orientarse.

0
Kori-Kori Mensajes publicados 2363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   406

Buenas noches,

Intenta :

Menú

Flecha hacia arriba

Ok

Flecha hacia arriba

Ok

Flecha hacia abajo varias veces

Los idiomas deberían desplazarse

¡Buena suerte!

0