Impresoras EPSON WF-3640 y WF-3520

Jack59162 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos.
Me gustaría recibir consejos sobre impresoras EPSON.
Esto ya me ha pasado dos veces. Siguiendo las recomendaciones de un sitio web y para hacer un restablecimiento, mantuve presionado el botón de encendido mientras desconectaba la alimentación eléctrica de la impresora, que es un modelo WF-3640.
Después de esta manipulación, la impresora debería haber vuelto a funcionar, pero sigue lamentablemente apagada.
También hice esta misma manipulación con otra impresora EPSON, una WF-3520, que también permanece lamentablemente apagada.
¿Hay alguien, por favor, que pueda ayudarme y darme consejos?
En mi impresora WF-3640 acabo de cambiar la cabeza de impresión (yo mismo), funcionó, pero estaba en fase de carga de tinta en la nueva cabeza.
Agradezco de antemano su ayuda y consejos.
Cordialmente.

1 respuesta

1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola .....

Para información, no conozco en absoluto esta impresora (WF3640), pero al revisar el manual de usuario, he visto que es posible reiniciarla a su estado de fábrica... y eso podría resolver tu problema... (sujeto a condiciones) pero creo que vale la pena intentarlo, ya que no precisas por qué deseas hacer un reinicio de esta impresora...
    En el panel de control, también hay un botón número 5 de reinicio, ¿para qué sirve??

Enlace del manual para la WF 3640 ► Aquí
    Para la reinicialización de la impresora a estado de fábrica ► Ver la página 295 del manual
    A+ y veremos por la segunda impresora más adelante si está bien
    Saludos
    1
    1. Jack59162 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Muchas gracias. Voy a intentarlo.
      0
      1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > Jack59162 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Tuviste algún mensaje de error u otros antes de la parada de la impresora?
        Gracias por la respuesta y ¡hasta luego!
        0
    2. Jack59162 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

He recorrido la documentación, gracias de nuevo, pero lamentablemente no hay respuesta a mi problema.
      El problema es que no tengo nada en la pantalla y la impresora se niega a encender.
      Intenté hacer la manipulación después del cambio de mi cabezal de impresión, vi en otro foro que había que desconectar la alimentación manteniendo presionado el botón de encendido (para un reinicio), pero desde entonces no hay forma de volver a ponerla en "acción".
      Seguiré intentando hacer manipulaciones.
      0
      1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > Jack59162 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Si ya no se enciende nada en el panel de control, puede que se trate de un cable desconectado u otras cosas al cambiar la cabeza de impresión... ¿un fusible quemado si lo hay?
        ¿Has intentado cambiar la toma de corriente de la impresora?
        ¿Has intentado desconectar la alimentación de la impresora durante X minutos y luego volver a conectarla?
        Estoy revisando de mi lado si encuentro algo nuevo... pero es un poco difícil sin estar frente a la máquina...
        ¡Hasta luego!
        0