Impresora Epson WF-2630

doutrery -  
dams6363 Mensajes publicados 202 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola!

Para reemplazar un cartucho en la impresora Epson WF-2630, sigo las indicaciones del manual de usuario. Pero cuando abro la tapa, el carro de los cartuchos no se posiciona en el medio. Por lo tanto, no tengo acceso a los cartuchos. ¿Alguien sabe cómo hacer? ¡Gracias de antemano!

1 respuesta

dams6363 Mensajes publicados 202 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Hola,

varias cosas que verificar. ¿La impresora está encendida? Si es así, cuando hayas abierto la tapa, presiona el botón de anular de la impresora (un rombo naranja) y si aún así no hace nada, mueve el carro a mano para acceder a los cartuchos, no arriesga nada.

--
Nuestra única victoria no es ganar, sino levantarnos en cada fracaso...
1
doutrery

¡Gracias por esta respuesta! He hecho como indicas, pero sin resultado. Para quitar el carro a mano he hecho varios intentos, pero no me atrevo a forzar.
0
dams6363 Mensajes publicados 202 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Si realmente lo fuerza, no debe hacerlo. En este nivel, creo que debería reiniciar la impresora. Consulte el manual para eso.
0
doutrery > dams6363 Mensajes publicados 202 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias! ¿Dónde se encuentra este aviso?
0

En el sitio de Epson
0