Qué cámara elegir
Trimardeur Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo a mi madre que vive sola y ya es mayor. Me gustaría encontrar una cámara de 360 grados que se active tan pronto detecte movimiento, que funcione de noche y, sobre todo, que yo y mis hermanos, que no vivimos necesariamente justo al lado, podamos ver qué pasa en la casa en todo momento, con grabación en tarjeta de memoria.
Con la esperanza de que exista, si alguien puede darme un enlace, gracias
Saludos,
3 respuestas
-
Una cámara con detección de movimiento, visión nocturna y acceso remoto a través de una aplicación es probablemente lo que necesita. Verifique también que varios miembros de la familia puedan acceder al flujo de video al mismo tiempo y que el grabado en tarjeta microSD esté bien soportado. Por cierto, si le gusta crear imágenes personalizadas para sus fotos o publicaciones, brat image es una herramienta agradable para descubrir.
-
Tecnológicamente, una tarjeta de memoria no puede estar en manos de varias personas a la vez y su capacidad es limitada, por lo que una solución en la nube resulta más “apropiada”.
En lo que respecta a hacer frente a los riesgos de mareos o caídas, no se puede colocar cámaras en todas las habitaciones, incluida la habitación, el baño o el aseo; la propia persona mayor y, incluso bajo curatela, tiene derecho a su intimidad y ni siquiera en una sola sin su consentimiento.
No hay una solución al 100%; solemos utilizar más con frecuencia servicios de ayuda a domicilio si se vuelven indispensables o pulseras con botón de llamada (que no evitan que la persona olvide ponérselas o que no esté en condiciones de pulsarlas).-
La ayuda a domicilio ya la tenemos, el problema actual es que pierde 2 kg al mes, y queremos saber si come cuando está sola o no, y existen servicios o personas que pueden traer o preparar la comida, pero no van a quedarse con ella para saber si come o no, y la casa de retiro, la veo muy poco sociable, en claro podríamos decir tímidos o salvajes, jajaja, y muy difícil la comida, las opciones son un poco limitadas.
Eso debe existir, tengo un vecino jubilado que hace eso para ocupar su tiempo y para ganar algo para una asociación, da de comer si es necesario a las personas mayores (o no).
También, por supuesto, productos hiperproteicos en la farmacia, a menudo cubiertos por receta; ya sé que siempre deben tragarse, pero en un volumen reducido y presentados de distintas maneras; algunos de los líquidos o postres no son necesariamente poco apetecibles.
La cuestión es también si las comidas se traen ya hechas, si una persona que no tiene hambre quiere comerlas o si deben tener una consistencia adecuada (dentadura), y si no hay que ceder a lo que la persona tenga ganas de comer, aunque no sea muy equilibrado.
-
-
Hola,
- He creado un software de videovigilancia, que puede activarse de forma continua si es necesario, detección de movimientos, complemento independiente, las imágenes se almacenan localmente. Control en directo del flujo de la cámara.
- Funciona en Raspberry PI o PC, puede combinarlo con una cámara USB IR.
- Encontrará toda la información útil sobre JanusEye ( https://januseye.pages-perso.free.fr/ )
Amistad, Daniel.
El conocimiento se adquiere por la experiencia, todo lo demás es información. Albert Einstein