Imposible hacer o recibir llamadas
Resueltobazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Mi esposa y yo tenemos el mismo teléfono comprado el mismo día. Un OPPO 53S. Estamos con el mismo operador, Free, y tenemos el mismo plan. Mi móvil funciona sin ningún problema. Mi esposa no puede usar su teléfono, ni para las llamadas recibidas ni emitidas, la llamada no se conecta o las conversaciones son tan 'entre cortadas' que no hay otra opción que colgar.
¿Cree usted que se trata de un problema de configuración?
De antemano, gracias por su ayuda.
1 réponse
Hola.
Pon tu tarjeta SIM en el teléfono de tu esposa y verifica si es lo mismo o no, si funciona con tu tarjeta SIM, es la tarjeta SIM de tu esposa la que tiene un problema, ver esto con Free.
Si es lo mismo con tu tarjeta SIM y crees que es un parámetro mal configurado, restablece su teléfono a los ajustes de fábrica ten en cuenta que he dicho ajustes de fábrica, no confundas con la reinicialización.
Si sigue siendo lo mismo, el problema es el teléfono, contacta con el servicio de atención al cliente.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Hola, gracias por su respuesta. En el momento de cambiar la tarjeta SIM, recordé que el teléfono tiene 2 ranuras para la tarjeta SIM. Antes de intercambiar las tarjetas SIM, cambié de ranura y tengo la impresión de que las llamadas funcionan mejor. A seguir.
Está bien.
Hola, desde hace 3 días estamos en casa de unos amigos a 10 km de nuestro domicilio. Nuestros teléfonos funcionan perfectamente. Esto prueba que el problema viene de las antenas de nuestro operador FREE. Ahora solo me queda luchar para obtener una solución.
Que tengas un buen día.
Si tienes una Freebox cuando estás en casa, utiliza el Vowifi vowifi-comment-en-beneficier.
Activa también la VOLTE https://mobile.free.fr/VoLTE
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta y un gracias siempre son agradables.