Windows a la vista no funciona

Guilhot Mensajes publicados 202 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Guilhot Mensajes publicados 202 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

en un HP con Windows 10, quisiera recuperar las imágenes de Windows a la hora de bloquear mi pantalla, pero, aunque efectivamente la imagen diaria se muestra en "Configuración - Personalización - Pantalla de bloqueo", no se establece en la pantalla al momento de iniciar sesión.

He intentado reparar Windows a la hora de bloquear cambiando las dos instrucciones roaming.lock y setting.dat a las que se les añade Bak, pero no funciona.

¿Debería añadir una aplicación que funcione en segundo plano o alguien conoce una solución?

Gracias de antemano

Guilhot

3 réponses

Kori-Kori Mensajes publicados 2311 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   400

0
Guilhot Mensajes publicados 202 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola y gracias, pero no estoy buscando recuperar las imágenes de Windows a la una, quiero que se muestren en mi pantalla de bloqueo cuando me conecto. Aparentemente hay algo que "se traba" ya que tengo la imagen en vista previa en la configuración, mientras que tengo la imagen fija de Windows (la cueva) en la pantalla de bloqueo.

Gracias de todos modos.

Guilhot

0
Kori-Kori Mensajes publicados 2311 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   400

Ver aquí tal vez:

https://www.malekal.com/windows-a-la-une-ne-fonctionne-plus/

varias soluciones.

1
Guilhot Mensajes publicados 202 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias,

ya he estado en este sitio, he hecho las pruebas 1 y 2 ... en vano, voy a intentar la 3ª solución. A fuerza de trastear, la pantalla de bloqueo ha cambiado (una vez), ya no es la cueva, es el lago de montaña .... lo veré mañana.

Gracias

0