Pantalla táctil de mi dbook 111 bloqueada
Mary -
¡Hola a todos!
No sé nada de informática y estoy bastante molesta porque no encuentro tutoriales ni información para desbloquear mi dbook 111. La pantalla táctil no funciona.
Gracias por cualquier información.
Un cordial saludo a todos
3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Para desbloquearlo, ve la respuesta #1... https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37852156-deverrouiller-tablette-danew-dbbok111-pour-la-1 Agradecimientos a foulq a quien saludo.
Fuente : https://danew.fr/produit/dbook-111-2/
-
-
-
-
Hola @wpjo1956 EstadoMiembro,
qué comentario tan constructivo.
Gracias.
Esto demuestra que a pesar de sus años en el foro, no entiende nada.
Para su información, no es que nos dé igual, sino que nuestras competencias no necesariamente van más allá.
Sepa también que actuamos por pasión y no por dinero.
Pero aparentemente a usted le da igual saberlo.
Respecto a Juliet, no tenemos ninguna precisión sobre si ha intentado usar el teclado.
Dicho esto... ¡que tenga un buen día!
-
Hola,
Si entiendo bien, no se nos reprocha a nosotros no preocuparnos, la chica más bonita del mundo solo puede dar lo que tiene, sino al fabricante mismo que se supone que debe tener un servicio postventa vigilante en este foro (y en todos los demás de la creación).
De manera más general, las tabletas en cuestión parecen ser un regalo envenenado y funcionan cuando tienen tiempo, se recibe lo que se paga y este problema en particular se ha reportado regularmente sin una solución real.
-
-
Hola,
Hola,
Me suscribí a Match y me regalaron una tableta. Cuando quise usar mi tableta, Danew 111, me piden un código que no tengo. ¿Alguien puede darme el procedimiento a seguir? No sé mucho de informática y les agradezco que me ayuden.
Atentamente
-
tienes todo debajo de tu caja.
te piden una contraseña que está debajo de la caja, la llama de otra manera, es un número corto.
tienes un número muy largo de 10 a 12 cifras que debes ingresar.
no te oculto que es un poco complicado.