Pantalla táctil de mi dbook 111 bloqueada

juliet57 Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
 Mary -

¡Hola a todos!

No sé nada de informática y estoy bastante molesta porque no encuentro tutoriales ni información para desbloquear mi dbook 111. La pantalla táctil no funciona.

Gracias por cualquier información.

Un cordial saludo a todos

3 réponses

Panth33ra Mensajes publicados 22982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 333

Hola,

Para desbloquearlo, ve la respuesta #1... https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37852156-deverrouiller-tablette-danew-dbbok111-pour-la-1 Agradecimientos a foulq a quien saludo.

Fuente : https://danew.fr/produit/dbook-111-2/

0
juliet57 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Gracias por su ayuda. He hecho eso, pero la pantalla táctil todavía no funciona, no puedo desbloquear.

Atentamente

0
Clarckos Mensajes publicados 10238 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   919 > juliet57 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Hola.

¿Has intentado deslizar el ratón haciendo el mismo movimiento propuesto por Foulq y esto con el touchpad, o simplemente conectando un ratón al puerto USB?

2
juliet57 Mensajes publicados 4 Estado Membre > Clarckos Mensajes publicados 10238 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Gracias, aún no puedo. Buen fin de semana

Cordialmente

0
Clarckos Mensajes publicados 10238 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   919 > wpjo1956 Mensajes publicados 15 Estado Membre

Hola @wpjo1956 StatutMembre,

qué comentario tan constructivo.
Gracias.

Esto demuestra que a pesar de sus años en el foro, no entiende nada.

Para su información, no es que nos dé igual, sino que nuestras competencias no necesariamente van más allá.

Sepa también que actuamos por pasión y no por dinero.

Pero aparentemente a usted le da igual saberlo.

Respecto a Juliet, no tenemos ninguna precisión sobre si ha intentado usar el teclado.

Dicho esto... ¡que tenga un buen día!

0
brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 092 > Clarckos Mensajes publicados 10238 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola,

Si entiendo bien, no se nos reprocha a nosotros no preocuparnos, la chica más bonita del mundo solo puede dar lo que tiene, sino al fabricante mismo que se supone que debe tener un servicio postventa vigilante en este foro (y en todos los demás de la creación).

De manera más general, las tabletas en cuestión parecen ser un regalo envenenado y funcionan cuando tienen tiempo, se recibe lo que se paga y este problema en particular se ha reportado regularmente sin una solución real.

0
Mary

Hola,

Hola,

Me suscribí a Match y me regalaron una tableta. Cuando quise usar mi tableta, Danew 111, me piden un código que no tengo. ¿Alguien puede darme el procedimiento a seguir? No sé mucho de informática y les agradezco que me ayuden.

Atentamente

0
lucette

tienes todo debajo de tu caja.

te piden una contraseña que está debajo de la caja, la llama de otra manera, es un número corto.

tienes un número muy largo de 10 a 12 cifras que debes ingresar.

no te oculto que es un poco complicado.

-1