Touchpad que falla cuando pongo mi PC a cargar.
halka94
-
DjéLartist Mensajes publicados 359 Estado Miembro -
DjéLartist Mensajes publicados 359 Estado Miembro -
Hola a todos, tengo un problema con mi portátil Sony VAIO. Hace unas semanas el cargador hacía pitidos cuando lo conectaba, así que deduje que pronto iba a fallar. Como se suele decir “más vale prevenir que curar” y estando corto de medios, compré un adaptador de la marca DNX en una tienda de informática; el vendedor me aseguró que este modelo era compatible con mi portátil. Hicimos la prueba y todo estaba perfecto, así que volví a casa tranquila. Pero me he dado cuenta de que cada vez que pongo mi portátil a cargar con este adaptador mi panel táctil falla, el ratón se mueve solo, al principio pensé que no estaba bien despierta, ¡pero no! Hace clic en cualquier sitio, el cursor se mueve de un extremo a otro de la pantalla, ya no puedo controlar nada y es bastante insoportable. ¿Cómo resolver el problema?
2 respuestas
-
Hola,
¿has intentado volver a instalar el driver o el controlador del touchpad?
¿arrancar el PC sin la batería, pero con el cargador?
--
¡No te estreses! ¡Hay más soluciones que problemas! -
Los portátiles son sensibles a las diferentes tensiones que se les envían. Una batería agotada puede suministrar una tensión defectuosa, inestable, que va quemando tu PC poco a poco..
Para el controlador, puedes encontrarlo en el sitio del fabricante.. Si te pierdes, no dudes en dar la identificación de tu PC..
--
¡No te estreses! ¡Hay más soluciones que problemas!