El touchpad de mi PC Thomson ya no funciona.
Resuelto
Bralima
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, mi panel táctil no funciona. Ya he intentado: ir a la configuración para activar el panel táctil, presionar fn F2,
desinstalar los controladores e incluso reinstalar mi PC (Thomson neo thn14b). No sé qué más hacer, si alguien pudiera ayudarme, por favor.
desinstalar los controladores e incluso reinstalar mi PC (Thomson neo thn14b). No sé qué más hacer, si alguien pudiera ayudarme, por favor.
Enlaces relacionados:
- El panel táctil no funciona/luz naranja
- Touchpad que falla cuando pongo mi PC a cargar.
- El teclado numérico de mi Asus no funciona.
- La pantalla táctil de mi HP Stream x360 no funciona.
- El teclado numérico de mi PC ASUS no funciona.
- El PC Thomson NEO14-4W64 no arranca después de la actualización de Windows 10 !!!!
3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
-
Hola,
Pulsa Windows + R
Escribe --> winver y OK
¿Qué versión es?
Imagen de ejemplo:
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.-
- Hola,
Tu Windows (v1909) ya no está actualizado. Pasa a la versión 21H1 (Mayo 2021)... https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/1195-windows-10-21h1-telecharger-et-installer-la-mise-a-jour-de-mai-2021/
-
-
Puedes actualizarlo con -->> MediaCreationTool21H1 <<--
Ejecútalo
Marca --> Actualizar este PC ahora
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.