El touchpad de mi PC Thomson ya no funciona.

Resuelto
Bralima Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, mi panel táctil no funciona. Ya he intentado: ir a la configuración para activar el panel táctil, presionar fn F2,
desinstalar los controladores e incluso reinstalar mi PC (Thomson neo thn14b). No sé qué más hacer, si alguien pudiera ayudarme, por favor.

3 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,
    ¿Verifica si la tecla "F9" de tu panel táctil está activada o no?

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
    1. Bralima Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, para mí la tecla es F2 y está bien desactivada.
      0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > Bralima Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡No la tecla F2, sino la F9 como se muestra en la foto!
        0
      2. Bralima Mensajes publicados 4 Estado Miembro > Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, pero eso no importa.
        0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Pulsa Windows + R
    Escribe --> winver y OK

¿Qué versión es?

Imagen de ejemplo:

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
    0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Puedes actualizarlo con -->> MediaCreationTool21H1 <<--
    Ejecútalo
    Marca --> Actualizar este PC ahora

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0