Disco duro externo SSD T7 y iPad Pro

Resuelto
juraph Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Acabo de comprar un disco duro externo Samsung SSD T7 porque he leído que es reconocido por los iPads.

Lo conecté a mi iPad Pro (10,5 pulgadas) iOS 16.5 pero no reconoce el disco.

El indicador del disco permanece apagado.

¿Alguien tiene una idea brillante?

Gracias a todos por sus respuestas.

4 respuestas

1. juraph Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,

Bueno, al final encontré un video que explica todo.

Nuestros 2 iPads tienen un puerto lightning, así que no hay suficiente potencia para el SSD.

Debo comprar un adaptador de lightning a usb 3 que me permitirá conectar el SSD y cargar el iPad al mismo tiempo.

El próximo iPad deberá tener un puerto usb c para evitar estos problemas.

Fin de la historia.

1
  2. juraph Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola Panth33ra,

Gracias por la respuesta.

He contactado con el soporte de Samsung que me responde "...lamentablemente no podemos garantizar que el ssd funcione con un ipad..."

Volvemos al punto de partida.

He leído artículos que especifican que el ssd funciona en ipad, pero ¿qué debo hacer entonces?

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360

Hola,

Tienes razón, el SSD es compatible con Windows, Mac y Android.

Contacté al soporte de Samsung y me respondieron "...lamentablemente no podemos garantizar que el ssd funcione con un ipad..."

Recibiste la respuesta de un payaso.

¿Qué es un iPad para ellos? Simplemente es una tablet que funciona con el iOS de Apple.

Extracto de su sitio web.

0
  3. juraph Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¿Cómo puedo cerrar esta publicación?

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360

Aquí está cómo marcar el tema como resuelto.

0