Desactivar la audiodescripción en mi televisor
Resueltobaladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
¿Cómo desactivar la audiodescripción en mi TV LED HD HYUNDAI MODELO HY-TQL 32FR4-014?
Gracias por sus respuestas
Atentamente
12 réponses
Hola,
¡Ver si esto funciona!
Hola, gracias por su respuesta, pero. No funciona. No tengo la misma navegación que la que describe. Dlt
Hola,
Ver si hay un botón "AD" en el control remoto
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Hola,
vea en el menú Configuración (Setup) y busque "Hipoacúsico" (¿hard of hearing?)
Consulte el manual en la página 33, manual descargable al final de la página aquí
https://www.neo-solutions.fr/television/510-tv-led-hd-32-hyundai-3584174448785.html
Nota: si la imagen es proporcionada por un decodificador o box de TV, es muy probable que sea en el menú de ese dispositivo externo donde se deba actuar..
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Aquí está lo que se escribe, pero no me dice cómo desactivarlo
6.8 Personas con discapacidad auditiva Esta opción permite activar/desactivar la función de Personas con discapacidad auditiva. Para las personas con discapacidad auditiva, esta función proporciona subtítulos como complemento al audio.
Re hola baladur13, las referencias de mi TV hunday son HY-TQL32R4-014 y la de mi mando a distancia es la misma. Pueden encontrar los manuales en línea y será más sencillo. Quizás ustedes lo entiendan mejor que yo. Si les parece una carga, pg, voy a enviar un mensaje a Néo Solutions de CDISCOUNT donde compré la TV. Saludos cordiales
Tengo el manual, fui yo quien les indicó dónde descargarlo en el mensaje 5.
Sin embargo, el manual está en francés y parece que el menú del televisor está en inglés...
Por lo tanto, mi pregunta es: ¿han encontrado, en el menú de configuración del televisor, la sección correspondiente a este 6.8 Discapacitados auditivos?
Esta sección debe estar en inglés...
Seguramente esto es: Hearing impaired
Lo siento, pero sé cómo ir al menú de la TV, pero ya no veo la configuración. Eso estaba al principio cuando hice la conexión, pero todo ya estaba preconfigurado.
No dudo que ustedes sepan ir al menú.... Sin embargo, es cierto que aún existe una forma de acceder a la "Configuración"... aunque ya no estemos en la fase de "Primera configuración".
De hecho, incluso deben encontrar una manera de reiniciar esta primera configuración
Ver párrafo: 6.12 Primera instalación
Esta opción permite volver a acceder al menú de Primera instalación
Gracias, pero ¿cómo regresar con el control remoto y la interfaz del menú de pantalla de la televisión al menú "primera instalación"?
Le agradezco su ayuda, pero voy a rendirme porque por ahora estoy saturado y no quiero molestarlo más. Quizás tenga un clic en algún momento.
Buen fin de semana
Le he dicho que hay en el menú una parte "SetUP" donde debe encontrar en la pantalla la imagen de mi mensaje 12.
Usted presiona la tecla "Menú" del control remoto y luego, con las flechas arriba o abajo del control remoto, busca "Setup" o "Configuración" y presiona OK.
Una vez en el menú "Setup" o "Configuración", con las flechas arriba o abajo del control remoto busca Hearing impaired o Malentendiente.
Ahí debe estar en "OFF".
No es necesario volver a la configuración inicial...
Nota: también hay en el control remoto, en la parte superior, debajo de la tecla roja, una tecla marcada como
"Subtitle", ver si no es simplemente ella la que muestra subtítulos (no audio-descripción).
PD: debe venir con el televisor el manual completo del control remoto. Porque solo nombrar los botones no es suficiente.
Re: ¡Eureka, lo encontré! Con el mando a distancia, ve al menú "sonido" y selecciona "modo de sonido", ponlo en "usuario" y luego baja con la flecha hacia abajo hasta "selección AD" y elige "desactivar" con la tecla "enter" y sal del menú. En realidad, es importante seleccionar el modo USUARIO, porque sin eso no se pueden acceder a las opciones. Un cordial saludo.