Desactivar la audiodescripción

olivierdl Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Quisiera desactivar la audiodescripción en mi televisión Sony KDL 40W2000. ¿Qué buena alma podría decirme cómo hacerlo? Gracias de antemano.

1 respuesta

poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
https://community.sony.fr/t5/televiseurs/comment-desactiver-l-audio-description-sur-tv-bravia-kdl-32ex500/td-p/562105?nobounce

Cordialement,
@+

--
"¡Quien quiere escalar una montaña, comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette", alias "nobody"! ;) (°!°)
13