Tema y color de fondo

Resuelto
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Necesito ayuda: desde la actualización de Thunderbird, hoy, a la versión 102.6.1, el color de fondo de mi correo, incluida la página para escribir un nuevo mensaje, es negro, mientras que tenía un fondo claro. Podía poner el fondo claro con el tema seleccionado (en la parte superior), hoy, cuando vuelvo a poner mi tema y hago clic en "claro", el tema cambia y todo se vuelve claro, incluida la parte superior... no entiendo... ¿la actualización ha cambiado la compatibilidad de los dos? Quiero volver a tener el fondo blanco, pero es imposible. Aclaro que no he cambiado el color de fondo del sistema.
Gracias por su ayuda

4 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ....

¿Has mirado en la pestaña Herramientas ► Complementos y Temas ....en principio deberías encontrar un tema claro ..

Si no es el caso, deberías encontrar uno ► Aquí

Saludos ► A+

0
  2. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Gracias por tu respuesta. Los temas propuestos son "básicos". El asunto es que tengo un tema con un paisaje que me gustaría conservar, pero la página es negra..... supongo que con la actualización, es menos compatible o algo ha cambiado, pero no sé qué.....

0
  3. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Tengo un tema con un paisaje, pero el color de fondo es claro... el problema es que la actualización ha hecho que el texto de los iconos se haya vuelto borroso...

0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Si deseas un fondo claro, hay que poner un tema claro... personalmente no conozco otra solución y esto desde las últimas versiones...

¡Hasta luego!

0
      1. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57 > jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

gracias, tenía una mezcla de los 2, pero me parece que encontré el problema durante una actualización anterior, ya que los módulos no habían tenido la actualización al mismo tiempo.

0
  4. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

En lo que a mí respecta, he hecho mi propia personalización ► Ver este tema .....todo mientras permanezco aquí

¡Hasta luego!

0
    1. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Demasiado complicado para mí, me conformaré con mi modo oscuro..... gracias

0
      1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No es complicado en absoluto y se hace en 1/4 de hora porque el tema está completamente hecho y solo hay que copiar/pegar esto en el perfil de Thunderbird después de haberle dado permiso como se explica en el enlace ...

Ahora, el tema que he hecho no le gusta necesariamente a todo el mundo... pero este es personalizable con un poco de paciencia al cambiar los colores... aunque es un poco más complicado de hacer si no se conoce demasiado

A pesar de todo, creo que pronto verán la luz nuevos temas claros u otros en las extensiones descargables de Thunderbird

Saludos

1