Carpetas de color de Thunderbird

Resuelto
ctaup Mensajes publicados 294 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola

¿Es posible poner en color o resaltar o poner en negrita el título de ciertos buzones locales en THUNDERBIRD?

He logrado cambiar el color del ícono ("colorize folder") y las "propiedades" de dicho buzón, pero quiero "impactar" todo el ícono + el nombre del buzón.

Gracias

5 respuestas

Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

0
ctaup Mensajes publicados 294 Estado Miembro 5

No percibo la relación entre este enlace y mi cuestionamiento.

0
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola a todos....

Salvo error por mi parte, eso ya no es posible en las versiones recientes de Thunderbird.... se puede tener la opción de modificar el icono, pero el icono de la carpeta del directorio se vuelve invisible si se pega un nuevo icono...

Todo lo que podemos hacer es personalizar Thunderbird de esta manera ► Ver imagen de pantalla a continuación

De hecho, es una personalización personal que se puede modificar a voluntad, pero es bastante tediosa de hacer modificando userChrome.css... hay todo un procedimiento que puedo comunicarte si estás interesado.

Saludos ► A+

0
ctaup

sí, interesante, lo voy a intentar... Gracias por el consejo

0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > ctaup

Te prepararé el tutorial y te subiré la configuración que he hecho como archivo adjunto a un servidor, si quieres, o si no, te las arreglas para hacer tu tema... pero es relativamente largo cuando no se conoce demasiado.

Si no, puedes ir ► Aquí

Hasta luego si está bien

0
ctaup Mensajes publicados 294 Estado Miembro 5 > jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Quiero saber cómo hacerlo... En cuanto a poner en práctica una operación que tú defines como pesada... creo que me voy a abstener... ¡el juego (= acceder más fácilmente al expediente con una visualización particular) no merece la pena!

Gracias de todos modos por la información proporcionada y la que vendrá.

0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola.....

Para personalizar Thunderbird ► Ver el procedimiento a continuación

1► Permitir que Thunderbird tenga en cuenta la carpeta Chrome y su contenido userChrome.css siguiendo las instrucciones a continuación

2► Abrir el editor de configuración (equivalente de about:config en Firefox) haciendo clic en la pestaña Herramientas de Thunderbird ► Configuración (la última al fondo) ► En la página que se abre ► Ir a la última línea ► Editor de configuración

3► Hacer clic en Editor de configuración .....

4► En el campo de entrada ► Copiar/Pegar ► toolkit.legacyUserProfileCustomizations.stylesheets y cambiar su valor a true haciendo doble clic en el resultado de la búsqueda:

5► Descargar la carpeta Chrome que contiene el archivo userChrome.css ► Aquí (Para tu información, la carpeta descargada está en formato ZIP ► Solo hay que abrirla para acceder a la carpeta Chrome ...)

6► Abrir la carpeta oculta que contiene los perfiles de usuario siguiendo las instrucciones a continuación

7► Iniciar Thunderbird ► Hacer clic en la pestaña Ayuda ► Luego en la línea Más información de solución de problemas ► Hacer clic en la línea Abrir la carpeta correspondiente (unidad local) ...se abre la carpeta Profiles

8► Copiar/Pegar la carpeta Chrome descargada en 5 en la carpeta Profiles

9► Cerrar y reiniciar Thunderbird y eso es todo ......tienes un Thunderbird personalizado .....(para tu información se puede personalizar el archivo userChrome.css modificando los colores ...pero es prudente y muy recomendable hacer una copia de seguridad antes, ya que la operación es bastante larga y tediosa para llegar al resultado deseado ...el que te propongo se ha hecho según mis gustos y es único .....un ejemplo del archivo userCrome.css está en el enlace del sitio ► Cocci10 

Importante ► Conservar la carpeta Chrome en caso de reinstalación de Thunderbird si deseas mantener el nuevo aspecto del correo

Para los íconos ► Descargar e instalar ► Phoenity Icons

A tener en cuenta que si desactivas este complemento ...tendrás íconos personalizados y diferenciados y puede que sea lo que prefieras....de lo contrario tendrás los mismos íconos que la imagen de pantalla publicada en el #4 de ayer ?

Saludos y A+ por el resultado

(en realidad pasé más tiempo escribiendo este tutorial que el que se necesita para personalizar Thunderbird...se hace en un cuarto de hora como mucho cuando el userChrome.css está hecho ...)

0

¡Ups, ups.... solo vi su respuesta hoy y realmente lo siento mucho!

Su respuesta es súper clara... aplicaré sus propuestas de inmediato y le mantendré informado.

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

Y ya que estoy... ¡mejores deseos!!!

0

Sí ... de hecho olvidé marcar la casilla "recibir las respuestas por correo electrónico", lo que me hizo "perderme" su respuesta ... ¡y FELICIDADES por el TUTO!!!

0

Hola ctaup... También mis mejores deseos

Si hay problemas ► Regresen aquí, pero es fácil de hacer siempre que no se olviden de cambiar el False a True en Thunderbird antes de instalar la carpeta Chrome en el perfil

¡A+ por el resultado!

Saludos

0