La impresora no se apaga
Ma -
Hola, tengo una HP envy inspire y es imposible apagarla, no reacciona cuando pulso el botón... ¿tienen una solución?
Muchas gracias,
6 respuestas
-
Hola,
¿Has intentado mantener presionado el botón de encendido durante varios segundos? En mi impresora de otra marca, es el procedimiento que debo seguir.
Atentamente,
-
-
También es cierto que es el único método que he encontrado para apagarlo, pero sigue igual una vez reiniciado.
-
Hola,
Las fallas de alimentación de este tipo implican que se verifique el estado del botón de encendido, que puede haber quedado atascado en la posición ON.
Para ello, es necesario acceder a la ubicación de este botón, lo que significa desmontar la impresora, pero es posible que no se pueda desbloquear el botón y que sea necesario probar los contactos con un controlador (voltímetro).
-
Imagino que hay que repararla en ese caso, les confieso que no me veo aventurándome en el desmontaje de la máquina..
-
Al menos hacer un presupuesto, un reparador oficial (en garantía) no debería cobrarle la apertura del capó y el control del interruptor con el voltímetro.
Después, si tiene que desmontar y cambiar una pieza, le hará un presupuesto que usted aceptará o no. A la recogida, no dude en pedirle al menos la impresión de una página de prueba.
Si lo piensa, díganos qué tal le va en este hilo.
-
-
Voy a contactar con el servicio de atención al cliente, quizás haya simplemente una manipulación que hacer antes de intentar desmontarla. Les mantendré informados