Mi impresora Epson ET-2711 se apaga constantemente.

Chris.L -  
 Chris.L -
Hola,

Necesito su ayuda. Compré hace poco tiempo una impresora Epson ET-2711 que funciona muy bien o más bien funcionaba muy bien hasta ahora. Está apagándose sin razón. Mientras la estoy utilizando (por ejemplo, durante una impresión) o unos segundos después de mi último uso. He desactivado los ajustes de modo de suspensión automática si está desconectada o inactiva, pero nada de eso funciona, sigue apagándose...
Me pregunto si esto podría ser un problema con el cable de alimentación, pero está perfectamente conectado y no hay nada que obstruya el enchufe hembra.
Ya he instalado la misma impresora en casa de mis padres y todo funciona a la perfección. He buscado en el manual de usuario, en el sitio web de Epson y en internet, pero no encuentro ninguna solución y esto me está haciendo perder mucho tiempo. Espero que alguno (o alguna) de ustedes tenga una idea (aparte de llevarla a reparación, ya que no creo que ellos encuentren el problema aunque podrían reemplazarla, pero la necesito en mi día a día, así que prefiero considerar otras soluciones, si existen, antes que esa).

Atentamente

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

Aparte de reemplazar ese famoso cable para despejar la duda (¿hacer una prueba con el de tus padres?), no veo otra solución sencilla.
    Puede que el transformador integrado en la impresora esté defectuoso o que haya un mal contacto en alguna parte... a menos que seas un poco manitas y tengas un multímetro para probar, ¡tendrás que enviarla al servicio técnico! especialmente si la máquina aún tiene garantía.

Atentamente
    1
  2. superbarnis Mensajes publicados 4428 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   519

hola
    intenta enchufar el conector de 220v en otro lugar, podríamos pensar que el conector actual tiene un cable suelto o malos contactos, esto puede suceder con los enchufes antiguos.
    o el cable de alimentación está defectuoso

no todos somos unos genios, pero estamos en eso
    ¡google es tu amigo, no lo olvides!
    0
  3. Chris.L

Hola,

Gracias a los dos por su ayuda, intenté conectarla a otros enchufes y cambiar el cable de alimentación, pero no funciona, la impresora se apaga sola de nuevo. Voy a hacer uso de la garantía, creo que no hay otras soluciones.

De todas formas, gracias.
    0