Cuenta de Alibaba bloqueada, ¿cómo proceder con la verificación?
ResueltoXileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,(*)
No puedo acceder a mi cuenta de Alibaba a través de mi cuenta de Google. Sigo los procedimientos, pero al momento de la autenticación, cuando ingreso mi número para recibir el código, no funciona, me envían este mensaje: La cuenta no admite la autenticación autoservicio. Comuníquese con el servicio al cliente para recuperar su cuenta.
¿Cómo puedo conectarme a mi cuenta? ¡Ayúdame!
Gracias de antemano(*)
(*) Elementos básicos de cortesía agregados por la moderación de CCM!...................................
- perdí una factura de Conforama, ¿qué debo hacer?
- cómo recuperar mi cuenta en el sitio je contacte.com
- ¿Dónde realizar la autenticación y verificación de Transcash?
- Cómo eliminar la tarjeta de crédito guardada en Vova
- ¿Cómo recuperar una factura antigua de FNAC con una tarjeta FNAC?
- Correo bloqueado como spam y solicitud de pago para desbloquear...
4 réponses
Hola a ti también....
A priori la respuesta está en la pregunta............ Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente para recuperar tu cuenta.
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)
No puedo iniciar sesión en mi cuenta de Alibaba, he intentado varias veces durante más de tres semanas. Justo en el momento de la autenticación, pongo mi número de teléfono, pero no pasa nada.
Hola,
Estoy bien, gracias, y te deseo lo mismo.
No soy cliente de este sitio, pero supongo que, como la mayoría, tienen un enlace de contacto indicado en su sitio. A menudo está al final de la página con la mención "contáctanos"...
También verifica en su "preguntas frecuentes" (FAQ) si tienen una... los métodos de contacto suelen estar mencionados...