Portátil
brucine Mensajes publicados 25132 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, me gustaría saber: quiero comprarme un portátil y soy un usuario medio, así que no quiero pagar 1000$ por mi ordenador. Me gustaría conocer sus opiniones, por favor.
1 respuesta
-
Hola,
No tengo experiencia en ofertas que supongo sean canadienses ya que el precio está expresado en dólares.
El pliego de condiciones me parece que debe tener al menos 16 GB de RAM, 512 GB de SSD, una pantalla de 15 pulgadas, una marca conocida.
En estas condiciones no hace falta una tarjeta gráfica autónoma; entre los diferentes modelos que se obtendrán mediante una búsqueda en un sitio fiable, elegir en función de su uso en la autonomía (teórica...) de la batería y la presencia de un teclado numérico.
Los precios han aumentado considerablemente con la especulación sobre la RAM; una búsqueda en estas condiciones en Francia conduce a un rango de 500-600€ es decir, casi lo mismo que tus 1000€ al tipo de cambio de 0,62.
Para bajar de ese umbral hay que sacrificar RAM, tamaño del disco o pantalla, comprar una marca "No Name", cosas que se desaconsejan aunque por ejemplo Acemagic, no sé qué valdrá, suele estar situado más abajo, o bien comprar reacondicionado.