Larga espera para la primera conexión a internet
Resueltobrucine Mensajes publicados 25374 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, sigo usando Windows 10 y funciona. Pero desde hace 15 días cada vez que abro una sesión de Internet con Chrome, se está demorando al menos 5 minutos antes de que Chrome cargue. ¿Podría estar “siendo vigilado”? he tenido conversaciones políticas bastante orientadas y enérgicas en Facebook desde ese periodo... Añadiría que este tiempo de espera ocurre solo al conectarse por primera vez a Chrome. Si desconecto Internet durante la sesión y vuelvo a conectar de inmediato, no hay espera... Suelo usar CCleaner 7 con frecuencia para borrar todos los archivos temporales y mantener el software actualizado. ¿Qué podría hacer para acelerar la primera conexión? También añado que la navegación hacia los sitios elegidos es rápida.
Gracias de antemano por sus ideas
- Problemas de conexión a Internet solo con Chrome
- No disponible para conectar con el banco postal
- Obligado a recargar 2/3 veces la página para que se muestre correctamente.
- Problema de proxy http=127.0.0.1:8080;https=127.0.0.1:8080 / Sin conexión
- msmb.ldcssl.com no autoriza la conexión.
- Conexión a Internet funcional solo en algunos sitios web
5 respuestas
-
Buenas noches,
Para empezar, ¿ha probado otro navegador (Edge, etc.) para ver si hay espera o no?
-
Gracias Kori-Kori, no uso Edge, uso Firefox y es el mismo problema. Pero el riesgo de perder marcadores y contraseñas me preocupa muchísimo. Gracias por su respuesta inmediata un domingo por la noche, cordialmente
matou83
-
Acabo de probar las velocidades (tengo fibra) una vez establecida la conexión
subiendo: 508 Mb/s (promedio indicado por Google: 511, así que bien ...
bajada: 657 Mb/s También indica latencia: 5 no sé a qué corresponde ... A priori estas cifras son buenas, pero son las 3:45 de la madrugada, habría que verlo durante el día ... Estoy en el Sureste, cerca del mar: turistas ...
la conexión duró un poco menos de lo habitual: 2 a 3 minutos en lugar de 5 o más durante el día, cuando tengo cortes de conexión intempestivos pero con restablecimiento inmediato tras la reconexión a Windows. El problema podría venir tal vez solo de esas conexiones con el emisor ??? perdón de no haberlo pensado antes ...
matou83
-
-
-
hola, intenta una restauración del sistema a una fecha anterior a la falla.
teclas Windows y R
escribe en la caja RSTRUI.EXE y sigue las instrucciones.
-
Muchas gracias Cristal, pero acabo de entender que en realidad el problema viene de la red de fibra, demasiadas conexiones debido a los soportes...
matou83
-
Gracias a todos los que me han respondido, tengo la prueba de que el caudal era la causa:
Ayer a las 15:00: 30 s de espera: recepción / 659 Mb/s - envío: 477 Mb/s
Esta mañana a las 5:00: 2 minutos de espera: recepción 395 Mb/s - envío 434 Mb/s .
informo que el problema está resuelto. gracias de nuevo por su atención.
matou83
-
Hola,
Sin hablar del ADSL donde este factor es preponderante, hay montones de personas que se conectan por fibra a alrededor de 300 Mb/s porque es lo que les permite la oferta cuando está nominal y en la realidad entre 100-150 Mb/s sin ningún problema de lentitud, excepto, por supuesto, en el tiempo de descarga más lento de archivos muy grandes; la calidad de la conexión Wifi si hay Wifi puede afectar estos valores.
La existencia eventual de perturbaciones de red, sea cual sea la velocidad, o problemas de software (servicios al inicio...) explican probablemente mejor el problema observado.
Llevo meses, por fuerza de las circunstancias, con una conexión mediante un router 4G de nominal 300 Mb/s que no presenta latencia mientras la velocidad no descienda debido a congestión u otras perturbaciones, digamos por debajo de 50 Mb/s.
-