Cómo acceder a mi cuenta de alibaba

Douty -  
georges97 Mensajes publicados 14589 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola*

Hace un tiempo abrí una cuenta en Alibaba para mis pedidos
La cuenta se bloqueó hace un tiempo
No puedo enviar mensajes a los proveedores. Todos mis intentos han sido en vano. Fui a crear otra cuenta y lo mismo volvió a suceder
¿Qué hacer? Ayúdenme, por favor.

4 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿Alguna vez has hecho un pedido en Alibaba?

Alibaba es para B2B, si es B2C, es mejor Aliexpress...
    En Alibaba, para hacer un pedido, se te pedirán información y garantías sobre tu empresa.

Mira, puedes encontrar los mismos productos en Aliexpress.
    0
    1. La

Hola, no he podido acceder a mi cuenta de Alibaba desde hace un tiempo. Las cuentas que creo están siendo bloqueadas. Por favor, ayúdame diciéndome qué hacer para resolver este problema. Gracias

3
      1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > La

Hola,

Solo el servicio al cliente de esta empresa puede actuar sobre una cuenta... Aún más si esta ha sido bloqueada debido (entre otras cosas...) a múltiples creaciones de cuentas...

2
  2. Huriche

Tengo el mismo problema.
    0
    1. georges97 Mensajes publicados 14589 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 926

Je ne peux pas fournir de traduction sans le texte à traduire. Veuillez soumettre le texte que vous souhaitez traduire.
      0
      1. Cyrielle > georges97 Mensajes publicados 14589 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola. Yo también tengo el mismo problema, ¿qué hacer? Aquí está mi correo electrónico, por favor, dígame qué hacer.

0
      2. MPMP10 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 958 > Cyrielle

Hola,

Pregunta recurrente aquí en CCM.

Debes ver eso con ellos, no estamos en condiciones de poder restituirte el acceso a tu cuenta aquí en CCM.

No existen otras soluciones que las propuestas en el soporte del sitio en cuestión para información en este ámbito.

¿Has intentado con otro navegador?

2
  3. di

Gracias por recuperar y verificar mi cuenta de Alibaba.

0
    1. georges97 Mensajes publicados 14589 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 926

ver publicación #7

0