Seguridad de Windows No se pueden abrir estos archivos
Resueltofabul Mensajes publicados 42167 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Con Windows 11, algunas imágenes .jpg se abren sin dificultad, mientras que otras, situadas en la misma carpeta, en el mismo disco duro, me devuelven el mensaje " Seguridad de Windows - Imposible abrir estos archivos - Sus configuraciones de seguridad de Internet han impedido la apertura de uno o varios archivos".
No entiendo qué tiene que ver Internet en esta operación y no encuentro qué hacer al respecto.
Las respuestas que encuentro en el foro son sobre Windows 7 u 8 y son inservibles con W11.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
4 respuestas
-
Puedes intentar eliminar los ADS (Flujos de Datos Alternativos) con el programa
-
Buenas noches,
He descargado e instalado el software ADS Scanner 2 de Pointstone, y luego escaneé los archivos de Windows y los archivos en el disco duro.
No se encontró nada. Probablemente porque previamente había seguido el procedimiento mencionado en mi mensaje anterior.
Pero fue una buena medida de seguridad y conservo ADS Scanner 2 en mis programas disponibles en caso de que se repita.
Gracias fabul.
-
Hola,
Ve los parámetros del UAC a través del Panel de control > Cuentas de usuario > Cambiar la configuración del control de cuentas de usuarioLuego en Seguridad de Windows, Aplicaciones y navegador.
De lo contrario, se puede desactivar el UAC por completo, pero eso hace que el sistema sea menos seguro.
-
Hola y gracias fabul,
Desactivar la seguridad de Windows me preocupa.
En Seguridad de Windows / Aplicaciones y navegador, las 4 seguridades están activadas. ¿Es necesario eliminar alguna? Lo intentaré cuando se presente el caso.
En "Aplicaciones predeterminadas", los .jpg se abren con "Fotos".
Pero, ¿por qué algunas fotos .jpg, ubicadas en el mismo disco, en la misma carpeta, se abren y otras no?
He encontrado una solución puntual en:
https://forum.malekal.com/viewtopic.php?t=29420&start=Consiste en:
Clic derecho en el archivo en cuestión y luego propiedades.
Haga clic en Desbloquear frente a "Este archivo proviene de otro ordenador y puede estar bloqueado para proteger este ordenador"Efectivamente, las fotos problemáticas provienen de antiguos PC... pero otras también que pasaron de PC a nuevos PC se abren con un simple doble clic en el archivo.
La solución mencionada resuelve el problema caso por caso, pero una solución global para el PC sería mejor...
Gracias.