¿Cómo desinstalar Easy Eco driver?
Resuelto
Thierry
-
Yves -
Yves -
Hola,
Tengo una impresora Samsung M2070 Series. Hace un tiempo apareció una vista previa adicional innecesaria llamada Easy Eco driver. Este gadget innecesario y lento me hacía perder tiempo. Pero no me preocupé, ya que aún podía imprimir. Ahora, muestra el mensaje "Ocurrió un error grave. La aplicación se cerrará" y me impide imprimir.
¿Cómo desinstalarlo? No aparece en las aplicaciones. He desactivado la opción "Iniciar Easy Eco Driver antes del trabajo de impresión". Pero no lo tiene en cuenta. Se impone y bloquea todo.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Saludos cordiales,
Thierry.
Tengo una impresora Samsung M2070 Series. Hace un tiempo apareció una vista previa adicional innecesaria llamada Easy Eco driver. Este gadget innecesario y lento me hacía perder tiempo. Pero no me preocupé, ya que aún podía imprimir. Ahora, muestra el mensaje "Ocurrió un error grave. La aplicación se cerrará" y me impide imprimir.
¿Cómo desinstalarlo? No aparece en las aplicaciones. He desactivado la opción "Iniciar Easy Eco Driver antes del trabajo de impresión". Pero no lo tiene en cuenta. Se impone y bloquea todo.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Saludos cordiales,
Thierry.
5 respuestas
-
¡Ya está, lo he encontrado! Al desactivar la opción "Activar las funciones de impresión avanzadas", en las propiedades de la impresora (pestaña Avanzado), ya no aparece. ¡Buena despedida!
-
Hola,
Mira si no has activado la opción => https://support.hp.com/be-fr/document/c05634328
--
Contribuidor de seguridad. -
Hola,
Gracias por responder. Sí, he desactivado la opción "Iniciar Easy Eco Driver antes del trabajo de impresión".
Pero la vista previa de Easy Eco Driver sigue abriéndose, con el mensaje de error "Ocurre un error grave. La aplicación se cerrará." que bloquea la impresión. -
RE_
¿Es esta la parte correcta?Si desea ejecutar Easy Eco Driver cada vez que realice una impresión, seleccione la pestaña Propiedades de la impresora > Básico y marque la casilla Iniciar Easy Eco Driver antes de la impresión.
Verifica si no aparece haciendo:
=> Windows + R
=> Escribe appwiz.cpl y valida
=> Verifica si lo ves en la lista
--
Contribuyente de seguridad. -
Sí, es bien esta parte. Gracias, pero no aparece en la lista. Sigue siendo un misterio este gadget que se lanzaba a pesar de que lo desactivé. Pero lo principal es que ahora funciona.