Impresora Epson EcoTank nueva que parpadea
Sam
-
Sam -
Sam -
Buenas noches, acabo de recibir mi impresora Epson EcoTank 2712, seguí la configuración. Se puso a parpadear, todos los indicadores parpadean (WiFi, tinta, papel, encendido).. llamé al soporte que no pudo ayudarme, aconsejándome devolver la impresora por una avería mecánica.. después de varias reconfiguraciones, sigue parpadeando, no photocopia, no escanea, pero imprime todo lo que quiero desde mi ordenador con el cable USB.. ¿podríais ayudarme? Con más de 200€ la impresora, antes de devolverla el lunes me gustaría intentarlo una última vez. Gracias por adelantado. Sam
1 respuesta
-
Hola,
Si incluso el soporte no pudo hacer nada... el retorno parece ineludible....
¿La única interrogante, pero supongo que te lo habrán pedido.... has pensado en quitar todas las calas de protección durante la puesta en marcha?....
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya de matarme a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos. (E. Cioran)-
Hola, ante todo gracias por tu respuesta. Sí, lo he quitado todo como se indicó en el diagrama, las cintas son azules y he verificado el capó… incluso he soplado por dentro siguiendo las indicaciones del soporte… pero con el soporte no hemos probado la impresión… solo nos hemos centrado en los indicadores… no entiendo cómo puedo imprimir y no hacer el resto… bueno… gracias, huele a devolución, eso es todo.
-