¿Mi PC está limitando mi conexión a internet?

Resuelto
Aazz -  
 Aazz -
Hola,
Desde hace 2 pequeñas semanas y tras una mudanza, mi pc está limitando mi conexión. Se supone que tengo entre 300 y 400 mB/s, y cuando hago un speedtest solo tengo 15 mB/s, y casi nada en subida.
No tengo tarjeta de red y estoy por cable.
Tengo una placa base MSI z390 A-PRO y actualizo los controladores regularmente gracias a MSI Dragon Center.
¿Cree que debo utilizar la garantía de mi placa base?
Gracias por sus futuras respuestas.

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,
    Indicas...
    No tengo tarjeta de red y estoy conectado por cable. 

Tengo dudas sobre tu falta de tarjeta de red.
    Generalmente, ya sea que estés en ADSL o por cable, tu PC está equipado con una tarjeta de red.

Verifica los drivers de tu placa base... https://fr.msi.com/Motherboard/Z390-A-PRO/support

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    1
    1. Aazz

Había una sección "avanzado" en MSI Dragon Center, con controladores que se debían instalar solo si había un problema. Lo hice y ahora funciona de nuevo. Gracias por su ayuda.
      Para la tarjeta de red quería decir que no compré una, solo tengo la de la placa base.
      Que tenga un buen día.
      0
  2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Seguramente tienes una tarjeta de red, si no, no habría cable.
    ¿Sabes también si tu PC es el único que tiene este problema?
    Con cable sí, pero ¿a qué va el cable?
    ¿Ya funcionaba desde la mudanza?

--
    “Se traga de un sorbo la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga.”
    1