Error en el contador de seguidores de Instagram que baja y luego sube
Resuelto
Sazuno
Mensajes publicados
11
Estado
Membre
-
Othniel -
Othniel -
Hola,
Tengo un problema con el contador de seguidores de mi cuenta de Instagram. Ha estado cayendo desde hace un tiempo, normalmente tengo 413 seguidores. Y a veces me encuentro con que tengo 359 seguidores y luego, una hora después, 374 seguidores. He intentado revisar Instagram en diferentes plataformas (ordenador, teléfono...) y el contador puede ser diferente, por ejemplo, en el ordenador tengo 370 seguidores y en el teléfono 359.
Ese es mi problema, no sé si hay alguna explicación o una manera de solucionar este inconveniente.
Agradezco de antemano su ayuda.
Tengo un problema con el contador de seguidores de mi cuenta de Instagram. Ha estado cayendo desde hace un tiempo, normalmente tengo 413 seguidores. Y a veces me encuentro con que tengo 359 seguidores y luego, una hora después, 374 seguidores. He intentado revisar Instagram en diferentes plataformas (ordenador, teléfono...) y el contador puede ser diferente, por ejemplo, en el ordenador tengo 370 seguidores y en el teléfono 359.
Ese es mi problema, no sé si hay alguna explicación o una manera de solucionar este inconveniente.
Agradezco de antemano su ayuda.
6 réponses
Hola, a mí me pasa lo mismo, llevo 2 meses subiendo y bajando y estancado... ¿Has encontrado una solución?
Sazuno
Mensajes publicados
11
Estado
Membre
2
Hola, no, todavía no, es bastante frustrante, pero conté manualmente mi número de seguidores y tengo 425, lo cual tiene sentido, y el contador me muestra 348. He intentado desinstalar y reinstalar Instagram, pero no funciona... No sé muy bien qué hacer. Espero que alguien que revise el tema pueda ayudarnos.