Mi número de seguidores de Instagram no aumenta.
Resuelto
lalilala
-
Gracia -
Gracia -
Hola, el problema es que mi número de seguidores en Instagram no aumenta, aunque alrededor de 8 o 9 personas se han suscrito a mi cuenta esta mañana. Debería tener 403 seguidores, pero el número en la aplicación sigue atascado en 388. ¿Alguien más tiene el mismo problema?
8 réponses
Hola,
Desafortunadamente, no hay solución que aportar, dicho esto he notado algo que podría ser bastante retorcido si se confirmara, tengo la impresión de que se estaría implementando una especie de "algoritmo" en algunos, que nos obligaría a estar presentes y activos todos los días en IG bajo pena de ver disminuir nuestro número de seguidores en caso de inactividad...
Es cierto que es bastante sutil, pero de parte de redes sociales como IG (por lo tanto, Facebook) no me sorprendería más que eso al final.
Desafortunadamente, no hay solución que aportar, dicho esto he notado algo que podría ser bastante retorcido si se confirmara, tengo la impresión de que se estaría implementando una especie de "algoritmo" en algunos, que nos obligaría a estar presentes y activos todos los días en IG bajo pena de ver disminuir nuestro número de seguidores en caso de inactividad...
Es cierto que es bastante sutil, pero de parte de redes sociales como IG (por lo tanto, Facebook) no me sorprendería más que eso al final.
No me concierne en todo caso... soy muy activa en IG y a pesar de todo mi número de seguidores no sube ????
¿Entonces se mostrará si somos más activos en IG?????????