Pantalla CANON EOS 200D negra
Resuelto
Fred31
-
HippopotameMalicieux17 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
HippopotameMalicieux17 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una CANON EOS 2000D y la pantalla está negra. Puedo tomar fotos, pero solo puedo ver el resultado en mi ordenador.
Tengo una CANON EOS 2000D y la pantalla está negra. Puedo tomar fotos, pero solo puedo ver el resultado en mi ordenador.
3 respuestas
-
Hola
Gracias por tu respuesta.
Mi cámara es un CANON EOS 2000D, una cámara réflex con un objetivo de 55-80mm. He intentado tu solución pero no funciona.-
Sé que es un 2000D, ya lo indica :-)
Si esta solución no funciona, lea el manual y restablezca el aparato a los ajustes de fábrica.
Si eso tampoco funciona, entonces confirma que el problema es realmente material, por lo que es necesaria una reparación. Si tiene menos de 2 años, está en garantía siempre y cuando no haya sufrido daños.
-
-
Hola
Gracias por tu respuesta.
Creo que ella irá al servicio de atención al cliente
Gracias de nuevo -
Hola y bienvenido a CCM
La pantalla LCD no muestra la imagen
Al algunas cámaras Canon PowerShot les ha un botón DISP, que puede encender y apagar la pantalla LCD. Presiona el botón DISP para encender la pantalla LCD. Esto es común cuando la cámara Canon PowerShot tiene una opción de visor electrónico para encuadrar las fotos, así como la pantalla LCD para encuadrar las fotos. La vista en vivo puede estar activa con el visor electrónico, así que presionar el botón DISP puede volver la vista en vivo a la pantalla LCD.
Extracto de otro sitio sobre las Canon. Así que revisar el manual de instrucciones es un buen primer paso.
Saludos cordiales.
--
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."