Canon EOS 1100D
Resuelto
Ab87
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
bruno -
bruno -
Hola,
Acabo de adquirir una réflex Canon 1100D con el objetivo EF-S 18-55 III. Me gustaría saber si se pueden tomar fotos en blanco y negro (sepia, etc.), y si es así, ¿cómo?
Gracias, ¡y felices fiestas!
Acabo de adquirir una réflex Canon 1100D con el objetivo EF-S 18-55 III. Me gustaría saber si se pueden tomar fotos en blanco y negro (sepia, etc.), y si es así, ¿cómo?
Gracias, ¡y felices fiestas!
8 respuestas
-
Hola, ya habrás encontrado la respuesta, pero por si acaso:
- te pones en modo M (exposición manual)
- vas a estilo o efecto de imagen (la casilla más a la izquierda en la tercera fila, para ello aprieta Q y después te desplazas con las flechas)
- una vez dentro ahí haces clic en "m" ( monochrome ) y tus fotos serán en blanco y negro.
Para el sepia: una vez que estés en mono, pulsa la tecla "disp" y te aparece un nuevo menú, allí vas a la pestaña viraje y eliges "sepia" o alguno de los otros filtros de color. -
Bonjour,
il y a un didacticiel sur cette adresse
http://www.canon.lu/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_1100D.aspx?faqtcmuri=tcm:41-821716&page=1&type=faq
Bonnes fêtes -
Hola, para mí es preferible evitar colocar la función "NB" directamente en la APN, sino más bien modificarla con un software gratuito que tenga una función NB o donde puedan hacer los ajustes ustedes mismos a su conveniencia.
-
Haría bien de usarlo con humildad: no recuerdo si este apn puede tomar fotos en blanco y negro o en sepia, pero tú tienes el software Photofiltre que puede modificar tus fotos y convertirlas directamente en blanco y negro y sepia a partir de una foto en color.
Aquí un enlace: http://www.commentcamarche.net/download/telecharger-175-photofiltre
Este software es gratuito. -
Sí, tengo este software (muy bien). Gracias de todos modos :)
-
Puedes ponerlo directamente en blanco y negro desde la cámara, pones el modo manual, entras en el menú, segunda ventana, estilo de imagen -> Monocromo. ¡Solo sé de blanco y negro! ¡Así es! bis
-
-
gracias, he buscado como un imbécil durante un rato