Error de tarjeta Compact Flash Canon EOS 400D

Yuumie -  
 finou -
Hola,
no dejo de hojear los foros de internet para encontrar respuestas a mis preguntas, pero no encuentro nada muy preciso. Tengo una Canon EOS 400D desde hace un poco más de un año, y fue al tener la mala suerte de ver qué tarjeta compacta flash tenía exactamente para una amiga, que empezaron todos mis problemas... Cuando enciendo mi cámara, en la pantalla aparece: "Err CF Hay un problema con la tarjeta CF. Reemplace la tarjeta." La verdad es que no he intentado nada más que quitar y volver a poner la tarjeta, las baterías y el objetivo. Pero nada funciona, sin embargo, la cámara parece estar en buen estado, desde el tiempo que la uso... Pero ya no tengo la posibilidad de tomar fotos y me voy de vacaciones en una semana... ¡Ayúdenme, por favor..! ¿Qué hacer con mi pequeña joya?! Gracias de antemano, espero encontrar respuestas que realmente me ayuden esta vez.

Configuración: Mac OS X / Safari 533.19.4

5 respuestas

Yuumie

Pues bien, miré dentro donde se inserta la tarjeta de memoria y noté bien que los picos estaban doblados.
3
yoyo

Hola,
intenta formatearlo en Windows (formateo lento), luego lo reformateas en la cámara,
o sigues el consejo, compras otro,
y tratas de hacer valer la garantía de la tarjeta.
1
cbe

Tengo el mismo problema, hay que cambiar el bloque que recibe la tarjeta (los pines están torcidos o rotos) y ya no hacen la conexión. El costo de la reparación es de 250 euros, eso es lo que me acaba de anunciar el reparador. Era la primera vez que retiraba mi tarjeta... desde hace 3 años.
0
Yuumie

He notado que uno de los pequeños 'picos' está doblado.. VDM
He intentado buscar en internet cuánto costaría la reparación, a veces me dicen entre 120 y 150€ y otras más de 300€.. Solo me queda decírselo a mis padres.. ¿Alguien sabe cuánto tiempo podría tardar en repararse? Faltan 7 días para mi partida de vacaciones..
1
dan54

Hola Yuumie, ¿has reparado tu eos 400 d, y cuánto te costó? Porque tengo el mismo problema que tú. Gracias.
0
Yuumie

Bueno, no, todavía no he reparado mi aparato... Así que por ahora no puedo decirte, me hubiera gustado tener más respuestas sobre este tema, desgraciadamente...
0
Nico

Hola, tuve el mismo problema hace poco, simplemente volví a colocar la pata torcida derecha con cuidado de no romperla y ahora todo funciona como antes.
1
finou

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
-1
pacal

dar un golpe de aire a los niveles de los contactores de la cámara
porque a menudo son ellos los que causan problemas
en cuanto a los rotos o torcidos, hay que ponerle buena voluntad
o una tarjeta no conforme a la cámara
0
Nico

Bonjour, j'ai eu le même souci de la patte qui était tordue. J'ai tout simplement redressé celle-ci en faisant attention à ne pas la casser, et maintenant tout fonctionne, et je n'ai plus le message de la carte CF qui ne fonctionne plus.
0