Problema de enfoque en Canon Eos 450d

Resuelto
Melimelo89 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Margueri -
Hola a todos,
Bueno, desde hace un tiempo (casi un año..) tengo la réflex eos 450d de Canon con el objetivo estabilizado "de serie" 18-55. Todo iba muy bien, hasta hoy.

Al sacarla de su funda me di cuenta de que ya no podía fotografiar en autofocus (hace una especie de ruido raro cada vez que lo intento..) y en modo "enfoque manual" puedo fotografiar de nuevo.. pero no puedo ajustar el enfoque..

Me parece que todavía estoy bajo garantía.. Pero tengo que verificarlo.
No tengo ni idea de lo que pudo pasar.. No se ha caído, lo cuido, siempre lo guardo en su funda.. :/

¿Alguien ha tenido este problema antes?
¿Qué puedo hacer?
¿Puedo hacer valer la garantía? :/

¡Gracias de antemano!

--
<< La Belleza y el Diablo son la misma cosa >> Robert Mapplethorpe
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.13

27 respuestas

  • 1
  • 2
Lina
 
Tenía el mismo problema y noté que en el objetivo, delante del anillo de zoom, hay el anillo de enfoque. Solo tuve que girarlo y el enfoque automático volvió a funcionar.
148
Ochun19
 
Wow, súper genial. Yo también tenía el mismo problema y gracias a tu información, hice lo mismo con el anillo del zoom... impecable, acabo de ahorrar el precio de la recompra de un zoom. ¡Gracias!
1
Winnilove78
 
Igual, tuve el problema con el AF ayer, y esta mañana leí esta publicación, giré el anillo de enfoque que se encuentra delante del anillo de zoom y ¡todo volvió a funcionar! Gracias :)
1
  • 1
  • 2