Opiniones sobre el sitio de adivinación www.jimini.fr / jimini

Resuelto/Cerrado
JA -  
 sonia75555 -
a huir este sitio, soy un ex experto de allí, James Claude, un timo a raudales

Hola,
después de un corto uso (más bien intenso) durante los últimos meses, estoy en general decepcionada con ciertos consultores/as. Hay algunos sinceros y sin complacencia, eso es seguro, pero hay muchos (diría incluso que son la mayoría) que hacen o complacencia o no responden directamente a las preguntas planteadas. También me ha tocado la frase mágica: "la respuesta está dentro de ti", jaja, si fuera así, no estaría consultando.

Jerome, videncia Lillers

Oh, vaya, la respuesta del vidente es cruel. No le gusta que la gente diga la verdad. De todas formas, en Jimini, los comentarios negativos son automáticamente eliminados

¡Pero claro! Me saca de quicio. Menos mal que ya no formas parte de su sitio. ¿Crees que la gente puede denunciar esto a un organismo competente? Porque es anormal engañar a la gente con ilusiones solo por dinero. Me duele el corazón por esos pobres.

jimini videncia

3 réponses

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola!

<< la respuesta está en el fondo de usted » (Pero el dinero está en el fondo de su bolsillo..)

Excelente consejo de este supuesto 'vidente'..

Una razón más para no engordar esos sitios miserables que se aprovechan de la ingenuidad y/o la desesperación de innumerables palomas a la deriva..

Recordatorio:

La 'videncia' en la red es un FRAUDE al 100%..

¡Hasta luego!
4
JA

gran estafa, espero que no dé más ganas a la gente de consultar

gracias, es amable, sé que es una estafa, ¿es realmente legal, sobre todo porque informé al sitio, lo señalé y tomé contacto con la INAD? tengo copias de los correos y opiniones retiradas

https://www.jimini.fr/fr/conseillers/voyance/110902-aina-keo.html

https://www.jimini.fr/fr/conseillers/voyance/211547-jack-bevhan.html

como por arte de magia, sus comentarios han sido eliminados

l
sáb. 12 feb. 10:24 (hace 2 días)
A Justine

Código
Chat del 11/02/2022
Poco satisfecho (Opinión redactada el 11/02/2022)
Buenas noches, tranquílame, ¿era una broma el sitio de citas? Entonces, en resumen, ¿ven una futura cita con un hombre en un sitio de citas, en el que no estoy inscrita? ¿Cómico, no? Si no me inscribo en un sitio no hay citas según su predicción. Una locura. Espero que mi opinión permanezca en este sitio y sirva a otros.
Respuesta de Jack Bevhan (11/02/2022)
Lo siento por no decirte lo que deseas escuchar y simplemente decirte la realidad. Te deseo mucho éxito en tu pobre relación que será un fracaso total si esperas que todo te venga directamente

cómo habla en lugar de ayudar a la pobre pequeña relación que será un fracaso total

Danielle Medjda
Chat del 11/02/2022
Insatisfecha (Opinión redactada el 11/02/2022)
No tuve consulta. No puedo evaluar porque no he tenido nada, así que no estoy satisfecha
Respuesta de Aina Keo (12/02/2022)
hola, ¿insatisfecha de qué? ¿que la CONEXIÓN se INTERRUMPIÓ después de 30 segundos? ¡Tuve justo el tiempo de preguntarte tu nombre y edad y tu pregunta precisa y tu conexión se interrumpió! ¡Así que en efecto, no hubo consulta! Cuando evalúas y no estás satisfecha, ¡hay que culpar a tu conexión! ¡Lo siento si no tuviste tus 5 minutos GRATIS, pero no soy en absoluto responsable de eso!

Te deseo sobre todo que hagas el duelo de esta historia que te atormenta, ¡que tengas un buen día!

y aquí creo que eres tú a quien deberíamos poner una mala nota, ¡ellos eliminan sus opiniones!

te mando este mensaje para avisarte ***@***
3
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.
Nada nuevo en verdad, de todos modos puedes dar todas las opiniones que quieras, siempre habrá personas lo suficientemente débiles o desesperadas para gastar dinero en estos sitios de adivinación en línea, ejemplo de este tema abierto en 2018 y aún activo https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35545909-arnaque-a-la-voyance-societe-cosmospace

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
1
JA

si me lees esto no es adivinación, soy un médium puro desde mi nacimiento, ¿qué no se puede escuchar?

lo están estafando a fondo desde hace 6 años por teléfono 3.49 €
/ minuto y él va de nuevo todos los días, no va a dejar a su mujer y bien, no, un cuento de hadas, surfando en la ingenuidad y/o el desespero de innumerables palomas a la deriva... es verdad, por desgracia

siempre habrá personas lo suficientemente débiles o desesperadas como para gastar dinero

nath
Chat del 16/01/2022
Muy satisfecho (Opinión redactada el 16/01/2022)
Muchas gracias. Los hechos que se vieron en el último día de consultas se revelaron a principios de semana. Hablaste de una pausa y aquí está.... Ahora estoy esperando su regreso con impaciencia.... Lola me ha devuelto la confianza... Gracias de nuevo, tienes razón, completamente grave, hace 6 años++++++ que lo están estafando a fondo, ella cree que va a dejar a su mujer por ella, y bien, no

nath3
Chat del 14/02/2022
Muy satisfecho (Opinión redactada el 14/02/2022)
Calidades: Calidad de la escucha / Calidad de la respuesta / Relación calidad / precio / Calidad de la acogida
Respuesta de Lola Spirit (14/02/2022)

Gracias, hermosa, por tu confianza, ahora piensa en ti y solo en ti, hermosa, te deseo muchas cosas bonitas para el futuro, estoy a tu lado, te abrazo cordialmente, Lola
nath
Chat del 12/02/2022
Muy satisfecho (Opinión redactada el 12/02/2022)
Calidades: Calidad de la escucha / Calidad de la respuesta / Relación calidad / precio / Calidad de la acogida

Una razón más para no engordar estos sitios podridos que surfen en la ingenuidad y/o el desespero de innumerables palomas a la deriva...
1
sonia75555

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
1