Me estafaron con la astrología.
Cerrado
pourtesourire
-
Madame Irma -
Madame Irma -
Hola, me han estafado con Astro Voyance. Me reclaman facturas y yo no he pedido nada. ¿Cómo puedo salir de esto? Gracias por responder.
13 respuestas
-
Hola pourtesourire
Para poder responderte y ayudarte, necesitaríamos que nos dijeras un poco más
por ejemplo, cómo conociste la astrología
seguramente hiciste algo que te puso en esta situación, explícanos por favor, ¿de acuerdo?
Amistad
No se puede vivir en el mundo sino es con ilusiones; y tan pronto como hemos vivido un poco, todas las ilusiones se desvanecen. -
-
Y bien que le sirva a otros. Tengo una amiga cuya hija envió un sms recientemente (también hay ese servicio).
Ella envió "General" para obtener una lectura sobre su vida en general, por curiosidad. Varias horas después le pidieron su fecha de nacimiento.
Solo al día siguiente le hicieron una pregunta específica. Sorprendente cuando pides algo general. Ella no dio más seguimiento debido a esta aberración, pero hay que saber que pagas 1.50 por sms... enviado o recibido.
Al final, por 4 sms enviados y recibidos, la factura mencionaba más de 12 euros. Eso es un robo.
Creo que debería haber más control en este tipo de comercio.-
me permito intervenir, qué sentido tiene enviar un SMS para una pregunta de adivinación sin dar su fecha de nacimiento, no tiene ningún sentido, así que dejen de acusar a la gente sin razón.
ahora lean bien en el sitio, está bien indicado, hagan su pregunta, su hija quiere una adivinación completa por 1 euro 50 ya que pide algo general, piensen antes de hacer tales acusaciones. -
-
Hola, mis pobres amigos..
Veo en mi bola de cristal que cada vez que un incauto entregue su tarjeta de crédito a una 'lectura de tarot a distancia', este será despojado a cambio de predicciones falsas...
Dejen de creer en estas tonterías, vengan a verme en mi caravana roja (Boulevard Raspail, París-Francia..). Les haré un precio de amigo a cambio de mis revelaciones.. ¡Si no quedan satisfechos, entonces les reembolsaré!
Astralmente vuestro..
Sra. Irma, Diplomada por la Escuela Superior de Tabacos, Telégrafos y Ciencias Ocultas.
-
-
¡No has sido estafado por Astro visión!
¡Es evidente que era algo que ellos habían previsto! -
<translation>Hay que saber que muchas personas llaman a varios videntes por día para obtener confirmación de lo que les ha dicho el anterior, mientras que la persona que está en búsqueda y que sufre no se da cuenta de que el dinero se le escapa de las manos. Es tan fácil tomar el teléfono, pero después es el desastre.</translation>
-
Buenas noches Tattilou,
Tu amiga vidente no te ha explicado todo... En el sitio de AstroVoyance, las comunicaciones se cortan automáticamente después de 10 minutos y esto, para proteger al consumidor. Si la persona que llama ha comprado "astrocréditos", la duración no está limitada.
Quien se queje de haber estado veinte minutos en comunicación debió haber marcado el número varias veces.
Los precios están claramente indicados en el sitio, solo hay que echar un vistazo, eso es lo que hice y nunca he llamado a estos números...
Saludos.
-
-
¿Ah sí? ¡Súper GENIAL!
Yo, por mi parte, te voy a agradecer de antemano con un bonito regalo que seguramente te será muy útil: esto ==> http://images.forum-auto.com/mesimages/554714/sulee_1110485603_bescherelle_2.jpg
Dicho esto, ahora hay que adivinar dónde lo he escondido; pero como eres medium, no debería ser muy difícil...
Después, te volveré a llamar para la adivinación. -
Fui a casa de esta señora, es genial, la admiro por su amabilidad y su don, me ha ayudado mucho, la recomiendo por su simplicidad. Una vez más, vivo gracias a este médium, estoy contenta de que sea conocida, no engaña a la gente, no soy rica, no me ha pedido nada, la admiro a pesar de su discapacidad, es genial.
-
-
-
-
@ Pourtesourire :
¿Cómo quieren haber sido estafados por astrovoyance?
He estado mirando en su sitio y si no son ustedes quienes llaman, ni siquiera saben que existen.
Además, ¿cómo quieren que les envíen facturas si se les cobra a través de su factura telefónica .... ????
O se están equivocando en sus declaraciones, o la persona que tuvieron al teléfono no les dijo lo que querían oír y este mensaje es una venganza.
En cualquier caso, ¡sean precisos al acusar!
P.D. no formo parte de astrovoyance ni de ningún otro sitio similar y no soy vidente, médium o adivino. ¡Soy solo objetivo!-
buenas noches
no soy vidente tampoco, pero cuando ustedes llaman se cobra 1.75 euros por minuto, si son 10 minutos son 17,50 euros y si es más ..... quizás eso es lo que han tenido que pagar
es normal que cobre, lo entiendo
ustedes saben el precio, deben gestionarlo y contarlo, ellos no son responsables
por eso yo no me gusta consultar por teléfono, me parece que cuesta demasiado
atentamente
liliane -
Bien sí, es 1,75 euro por minuto, pero está bien indicado. Si usted llama, es porque lo desea y por lo tanto, hay que pagar por el servicio. Ahora bien, si se queda 10 minutos o más, es evidente que recibirá una factura de 17,50 euros o más.
Lo mismo ocurre con los sitios de "teléfono erótico" o de descarga de música para el móvil. Hay que leer el "manual de instrucciones" y a menudo nos damos cuenta de que cuesta muy caro.
Pero muchas personas no leen las condiciones y no se dan cuenta del costo de estas comunicaciones.
Por lo tanto, no hay motivo para quejarse.....
-
-
Hola, Buenas tardes Pourtesourire
Me tomo la libertad de dejar un comentario ya que he tenido la experiencia.
Un sitio donde un número de teléfono de adivinación, un 905 o 904, se cobra a 1.75€ por minuto en la red Proximus/Belgacom, y yo he probado la experiencia en la red de Mobistar, donde cuesta 2€ por minuto.
¡Sí, cuesta un ojo de la cara, así que tengan cuidado!
Se puede pasar fácilmente 20 minutos y no darse cuenta.
No son los videntes quienes piden este precio, ya que alquilan el aparato para profesionalizar su oficio. Más bien son los proveedores quienes fijan los precios.
Conocí a una amiga vidente y me explicó un poco.
Si quieren hablar y hacer preguntas,
Puedo responderles porque tengo el don de las Artes Adivinatorias y no uso este tipo de números.
Pregúntenme, les responderé con gusto por email, por teléfono o messenger.
Tattilou-
-
Hola libellule251,
Es mejor no dar ni pedir el correo electrónico de una persona en este foro (riesgo de virus, correos no deseados, estafas...).
Sin embargo, dado que ambos son miembros, pueden utilizar los Mensajes Privados, como se indica aquí:
https://www.commentcamarche.net/infos/25867-messagerie-privee-mp/
Atentamente
-
-
Pues estoy sorprendida porque por teléfono o por móvil no veo cómo funcionan sus facturas, pero es cierto que se convierte en un círculo vicioso, sobre todo cuando se está sola.
-
¡Lol, la persona hizo su pregunta hace un año!
No me extrañaría que no haya esperado su respuesta hasta aquí ... -
Aunque no haya recibido la respuesta, es válida para las demás personas.
Si la gente es estafada, es porque así lo desea, ya que en la mayoría de los casos el monto cobrado está indicado.
Si no es el caso, siempre es posible tomar medidas contra la empresa, existen leyes para ello. -
Si no has pedido nada, como dices, ¿por qué vendrían a ti a reclamarte una factura???
Creo que más bien, en una noche de tristeza, contactaste la línea sin que te obligaran y que ahora, frente a tu factura, estás enojada… ¡Nadie te obligó a hacerlo! -
¿Debemos aceptar dejarnos llevar por un sitio o es "la persona que llama" la que está un poco limitada...?
Usted suena, se le carga a su suscripción o a su tarjeta.
¿Por qué hablar de estafa? Yo diría más bien de personas irresponsables que llaman para hacer funcionar sitios web.
Así que, mucho antes de contactar, hay que pensar directamente: "mi móvil" será reducido a nada, incluso si mis previsiones son agradables o no.
Creo que la persona que desea usar este tipo de servicio debe ser una persona sensible y frágil. Sepa usar otros medios como el pensamiento positivo, el método Coué, etc.
Ningún juicio debe hacerse sobre este artículo, solo una pista para reflexionar juntos y ofrecerles la mano sin juzgarles... Buena búsqueda en otras cosas. Cordialmente.