Reproducción de archivos de audio en reproductor multimedia en EDGE
Resueltobrucine Mensajes publicados 25337 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
No puedo leer algunos archivos de audio en el "Reproductor multimedia" en EDGE, mientras que en otros ubicados en mi biblioteca todo va bien.
Tengo el mensaje:
Lo siento, no podemos abrir XXX. Este elemento está protegido por un sistema de gestión de derechos digitales (DRM) no compatible
OxCOOD7186
Gracias por vuestra ayuda
2 respuestas
-
Hola,
Cualquier ayuda, sea cual sea, para eludir el cifrado DRM es ilegal en Francia.
DRM (Digital Rights Management)
Los DRM, "Digital Rights Management" designan un conjunto de técnicas destinadas a controlar las condiciones de uso de flujos de audio/vídeo digitales.
Con el fin de proteger ciertos contenidos (por ejemplo, aquellos sujetos a derechos de autor, como las películas difundidas por las cadenas de televisión), a estos contenidos pueden aplicarse DRM, impidiendo por ejemplo su grabación mediante funciones PVR.Foro CCM - Carta - Contrafacción digital de software
-
Gracias por esta respuesta rápida.
Tomo en cuenta su explicación y estoy de acuerdo con su comentario. No tengo ninguna intención de “piratear” un sitio.
En principio, mi biblioteca de audio está compuesta porCD originales que he transferido. Parece, por tanto, que algunos provienen de otras fuentes.
Voy a corregir esto.
Atentamente