Hacer que los videos mp4 en USB sean legibles pero incopiables

sylvianne02 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
spiralio Mensajes publicados 5557 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, y gracias a todos los que puedan ayudarme a encontrar la solución porque estoy harto de que mi hermano capture todos mis videos mp4 de mí y de mis amigas

besos

4 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47649 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 118

Buenas noches,

¡Manteniéndola contigo, por ejemplo, de la manera más simple del mundo!

0
    1. sylvianne02 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, pero somos un grupo de chicas y nos la repartimos, el problema es que mi hermano me la roba y en esta clave hay cosas que no debería ver de nuestras fiestas

y no queremos compartirlas en la red porque es demasiado fácil de piratear

-1
  2. spiralio Mensajes publicados 5557 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   337

Hola,

En los enlaces proporcionados se les ha ofrecido todo:

- cómo proteger una carpeta con contraseña o bien ocultarla.

- cómo proteger una memoria USB con contraseña.

- utilizar una llave USB especial, llamada "pre cifrada" (más cara que una llave normal).

Sólo queda ver qué parece lo mejor y ponerse de acuerdo entre ustedes.

0
  3. sylvianne02 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

en realidad es para prohibir que alguien me copie laUSB que no está en mi PC pero la pasamos entre amigas

gracias

-1