COSMOSPACE ¿estafa de adivinación?

Resuelto/Cerrado
kenny_ngy Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 NiNak -

Hola a todos,

He sido víctima de una estafa de adivinación por parte de la empresa cosmospace. En los tres meses anteriores, me han retirado 2500 euros de mi cuenta bancaria. Han abusado de mi confianza para sustraerme un paquete de 500 euros, y cada mes me retiran 240 euros. ¿Puedo saber las condiciones para retractarme de mi paquete? ¿Cómo puedo hacer para que Cosmospace no me retire dinero de mi cuenta?

80 réponses

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Anonyme

Hola,

Trabajé en Cosmo durante 2 semanas.

Estafan a la gente, les envían mensajes automáticos para decirles que tal vidente tiene cosas importantes que decirles, cuando no es cierto.

Estamos obligados a mentir cada vez al cliente, si no, nos presionan porque no hemos vendido suficientes paquetes o consultas. ¡Evitar a toda costa!
134
Flo_tc Mensajes publicados 1 Estado Membre 37 > LoBernin Mensajes publicados 40 Estado Membre

Buenas noches,
Encuentro por casualidad esta conversación, pero es un poco antigua.
¿Todavía están en procedimiento contra Cosmospace?
Yo también fui víctima de estos estafadores en un momento complicado de mi vida.
Fui manipulada por una vidente, una tal Oriana que me mintió en todo y me mantuvo en una situación sin salida que fue muy mala para mí.
Perdí miles de euros y eso duró más de dos años.
Estaba completamente manipulada por esta pseudo vidente que claramente abusó de mi debilidad psicológica de aquel entonces.
Finalmente bloqueé los cargos en mi banco y cambié de tarjeta.
Les debía alrededor de 600€ y nunca más fui molestada desde el momento en que los amenacé, la última vez que me llamaron, con presentar una denuncia por abuso de debilidad.
Si necesitan saber más o si quieren mi testimonio, no duden en contactarme.
Hay que impedir que estas personas hagan daño.
39
LoBernin Mensajes publicados 40 Estado Membre 104 > Nina

Hola, habiendo trabajado allí, denuncié públicamente su método, me demandaron ante el tribunal correctionnel, no mentía y gané en la primera audiencia y en apelación. Mi sentencia está a su disposición con el abogado Maitre Ramon en Aix en Provence, quien gestiona varios casos contra esta empresa.
41
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4