COSMOSPACE ¿estafa de adivinación?
Resuelto/CerradoNiNak -
Hola a todos,
He sido víctima de una estafa de adivinación por parte de la empresa cosmospace. En los tres meses anteriores, me han retirado 2500 euros de mi cuenta bancaria. Han abusado de mi confianza para sustraerme un paquete de 500 euros, y cada mes me retiran 240 euros. ¿Puedo saber las condiciones para retractarme de mi paquete? ¿Cómo puedo hacer para que Cosmospace no me retire dinero de mi cuenta?
80 réponses
- 1
- 2
- 3
- 4
Trabajé en Cosmo durante 2 semanas.
Estafan a la gente, les envían mensajes automáticos para decirles que tal vidente tiene cosas importantes que decirles, cuando no es cierto.
Estamos obligados a mentir cada vez al cliente, si no, nos presionan porque no hemos vendido suficientes paquetes o consultas. ¡Evitar a toda costa!
Confirmo que, habiendo sido médium en cosmospace hasta el 3 de enero de 2020,
en este asunto presento una denuncia contra cosmospace ante el tribunal de Grasse y estoy interesada en sus testimonios para incluir en mi expediente. Denuncio que es un escándalo hacer creer que uno es médium para despojar a la gente… No, amo demasiado esta ciencia, soy una apasionada, me gusta mucho ayudar a la gente y aprecio a mis compañeros de trabajo que, lamentablemente, no tienen otra opción…
Les agradezco y si necesitan mi testimonio, será con gusto
detengamos las estafas
Que tengan un buen día todos
¡Oh, para nada! Si tuviera el más mínimo don para ver algo, me pondría por mi cuenta y no trabajaría para una miserable fábrica de estafas que escupe 'predicciones' vomitadas por algoritmos corruptos..
Para el consejo, ver aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35545909-arnaque-a-la-voyance-societe-cosmospace#50
¡Sin contrato = sin obligación! Las brujas de la clarividencia adulterada no tienen ninguna prueba admisible en Justicia.. Solo amenazan.. Blabla.. No dejarse impresionar.. ¿No les pediste NADA, verdad?
Código Civil L1353:
Quien exige el cumplimiento de una obligación debe probarla. .................
¡Hasta luego!
PD: Por cierto, conocí a un 'estafador' que visitó esta empresa (ubicada en el Sur) con gran interés y me explicó el funcionamiento.. No hay 'videntes' ahí dentro! Solo empleados pagados a golpe de piedra, obligados a traer la máxima cantidad de DINERO.. Y leyendo guiones en una pantalla..
He sido clienta de ellos durante varios años y me he dado cuenta poco a poco, a medida que los hechos reales ocurrían, de que sus predicciones eran falsas. He perdido 43/44.000 euros; en realidad, en lugar de ayudarme a tomar las decisiones correctas, me han desviado con bellos proyectos de los cuales aún no veo nada y me han hecho gastar justo el dinero que me habría permitido realizar mis proyectos; Tienen el arte de posponer, de mantener el suspense "haciendo un punto para ver dónde estamos"... Con aires de simpatía pero en realidad, de ninguna adivinación, ningún don, solo opiniones personales, deducciones de las noticias que piden sin cesar y entendemos por qué... Es de la adivinación de complacencia y ningún don de adivinación en todo eso, excepto una vez en la que efectivamente lo que Diane me había predicho se cumplió en el periodo indicado. Pero había que hacer una lectura cada 2 semanas o ella decía que no veía de otra manera y se impacientaba; así que dejé de ir después de 3 meses.
Luego tuve a GREGOIRE y LORENZO como principales videntes: qué imaginación para asuntos que sin duda jamás serán verificables. Lorenzo tardó mucho en creerme con respecto a las lunas que no tienen ninguna influencia en mi vida; siempre es muy reconfortante... entendemos por qué, porque nada ocurre y cuando ya no ve, repite siempre las mismas cosas terminando por decir que "seguramente sucederá algún día"; me decía que yo era especial para él...(es cierto que he tenido una historia poco común y lo atribuí a eso). Ambos son muy detallados en lo que hasta ahora es inv verificable... GREGOIRE fue muy lejos al decirme que organizara mi vida según tal historia... de la cual no he visto la luz. En realidad, es sobre todo deducción, banalidades; opiniones personales y subentendidos que no explica alegando "ya veremos más tarde"... En lugar de ayudarme, han agravado mis problemas.
PIENSO PRESENTAR UNA DENUNCIA ASÍ COMO PROPONER MI TESTIMONIO A VARIOS MEDIOS, INCLUYENDO NICE MATIN Y PROGRAMAS TELEVISIVOS SOBRE ESTAFAS; de hecho ha habido varias en los últimos meses sobre el tema, incluyendo sobre COSMOSPACE que he reconocido... SI ALGUNOS EX-EMPLEADOS DE TELEMAQUE/COSMOSPACE PUEDEN UNIRSE A MÍ CON OTROS CLIENTES PARA FORMAR UN DOSIER JUNTOS Y TESTIFICAR JUNTOS, ESTOY INTERESADA. Parece una verdadera red mafiosa tanto son hábiles para engañarnos y estafarnos al máximo.
Abogado Panon Stanislas
abogados
63 av Franklin D Roosevelt, 75008 PARÍS
Añadir a favoritos
01 84 25 44 66
01 42 56 54 00
Hay que pensar en leer más arriba, por ejemplo esto:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35545909-arnaque-a-la-voyance-societe-cosmospace#52
Esta 'boutique maléfica' solo sabe proferir amenazas RIDÍCULAS. No tiene ninguna prueba válida..
¡No le hables más!
Pon su Trígono Urano-Júpiter y sus 'planes astrales patéticos' en la Casa de la Basura..
¡Déjala que hable!
¡Hasta luego!
Le agradezco por su respuesta. Al haberme dado cuenta de que era una estafa, contacté a mi banco para bloquear a la empresa Cosmoplace para que no me cobre dinero. Teniendo algunos paquetes con adivinos, ya no los consulto en absoluto. ¿Todavía pueden reclamarme dinero? Sabiendo que no conozco mis derechos de retractación para no seguir siendo acosado, perder mucho dinero o ser víctima de una estafa por su parte.
Usted está ahí, enviando un petardo.....
Qué bien para usted, si su vida es perfecta...
El ser humano puede sentir la necesidad de ser reconfortado, escuchado......y, lamentablemente, hay individuos que no tienen ninguna MORALIDAD y que se aprovechan del malestar de las personas para hacerse dinero.
COSMOSPACE es la prueba de ello.
Simplemente.
Nuestra sociedad está mal en su piel...
por abuso de confianza sobre persona vulnerable
les indico cómo bloquearlos en su correo electrónico
usted abre el correo en la parte superior derecha, junto a la estrella y la flecha que apunta hacia la derecha
verá tres puntos: que están alineados verticalmente, hace clic en ellos y selecciona bloquear
La mejor manera es llamar al banco y declarar la pérdida de tu tarjeta de crédito y después los cargos cesarán. Mientras tengan el número de la tarjeta, tienen el poder, así que bloquea todo eso y después todo volverá a la normalidad. Yo no me dejé hacer. No hay que contratar un paquete, es demasiado caro. Y además, no hay muchos buenos videntes. Ahí tienes, ¡buena suerte!
Hola a todos. Estoy sorprendida de enterarme de que esta empresa hace fraudes como este. Actualmente estoy llevando a cabo una investigación sobre la empresa, así que estoy tratando de recopilar el máximo de testimonios, ya sean de víctimas o de exempleados; ambos son muy importantes. Les dejo mi correo electrónico: *************@gmail.com .
Gracias a todos por su participación.
Para comunicarte en CCM, solo se aceptan los MP https://www.commentcamarche.net/infos/25867-messagerie-privee-mp/
También he consultado Cosmospace y confirmo que es una estafa. Los supuestos videntes no lo son en absoluto, se aprovechan de lo que se les dice para ofrecerte predicciones totalmente falsas.
Por teléfono, la videncia tiende a hacerte hablar, por un lado, para ponerte en confianza y, por otro, para recopilar información. Y según lo que dices, sacan las cartas y van en la dirección de tus propias informaciones dadas anteriormente.
Un día, traté de ser muy evasiva sobre mí misma para ver qué me iba a decir. Me soltó tantas tonterías que empecé a reírme.
Era totalmente falso...
No estuve mucho tiempo con ellos, así que financieramente no me costó gran cosa, pero pensé que para personas vulnerables y solas, es una puerta abierta para esos individuos.
Y me parece realmente triste aprovecharse de la debilidad de una persona para ganar dinero. Así que compadezco.
Hay que evitar absolutamente Cosmospace.
¿Conoces a una Laurie? Ella logró adivinar cosas que no le dije y me gustaría saber si es confiable a pesar de que todos me dicen que cosmospace estafa a la gente.
Marabúes, etc.
Marabú, encantador, hechicero, médium, vidente, sanador, mago, etc.
El derecho y la queja
Presentar una queja
--
Pierre (alias Terdef)
Asap Admin - SWI Embajador - Experto en MalwareBytes
Acabo de leer todos los comentarios sobre cosmos y estoy preocupada. Me hicieron suscribir un forfait de 280€ pagadero en 3 veces. Al leerles estoy despreciada y me doy cuenta de este engaño. Si hago oposición mañana a mi tarjeta bancaria, ¿tendré otros cargos?
Para presentar una denuncia bajo un pretexto que no se sabe, la Mégère-Madame Irma-enferma de la bola tendría que probar que efectivamente es CONTIGO con quien hubo un Contrato..
Amenazas absurdas.. ¡Deja que ladren! Y por supuesto, no recuerdas haber hablado nunca con una bruja.. ¡No te panicues en caso de nuevas amenazas, no has hablado con nadie! ¿Comprendido?
Recordatorio: recurrir a la adivinación en Internet es el medio más seguro de ser estafado (sin aprender NADA..)... ESTAFA al 100%..
¡Hasta luego!
¡Una supuesta llamada grabada no constituye absolutamente ninguna prueba! Los blablablas sobre el SSD grabador no pueden relacionarse con nadie.
Además, si hay grabación, es MUY probable (99.999%) que el sistema que la realizó no esté absolutamente certificado.
No has hablado con la señora Irma. ¿Está claro?
Y no les hables, te engañarían. Mándalos a ver a Belcebú.
¡Hasta luego!
- 1
- 2
- 3
- 4
Encuentro por casualidad esta conversación, pero es un poco antigua.
¿Todavía están en procedimiento contra Cosmospace?
Yo también fui víctima de estos estafadores en un momento complicado de mi vida.
Fui manipulada por una vidente, una tal Oriana que me mintió en todo y me mantuvo en una situación sin salida que fue muy mala para mí.
Perdí miles de euros y eso duró más de dos años.
Estaba completamente manipulada por esta pseudo vidente que claramente abusó de mi debilidad psicológica de aquel entonces.
Finalmente bloqueé los cargos en mi banco y cambié de tarjeta.
Les debía alrededor de 600€ y nunca más fui molestada desde el momento en que los amenacé, la última vez que me llamaron, con presentar una denuncia por abuso de debilidad.
Si necesitan saber más o si quieren mi testimonio, no duden en contactarme.
Hay que impedir que estas personas hagan daño.