Problema de emparejamiento Bluetooth en teclado Opus

souciclavier Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  

He intentado conectar por Bluetooth una tableta Lenovo con un teclado Opus de modelo OP-ETUIBUNIV9101

Al principio me pedía en la tableta que copiara un código en el teclado, pero no funcionaba, fallo de la tecla de mayúsculas que no se activó correctamente.

Tras 2 códigos diferentes propuestos, mi tablet me pide proporcionar el código PIN para emparejar, pero no encuentro ninguna referencia a este código en el sitio de la marca/manual.

0000 y 1234 no funcionan, de lo contrario no sería gracioso :)

Después el teclado a veces no parpadeaba durante los intentos de emparejar, no sé si es normal.

Lo peor es que logré conectar el teclado a mi teléfono porque te vuelven a pedir un código en mi teléfono que solo tengo que copiar en mi teclado.

Pero en la tableta vuelven a pedir sistemáticamente el código PIN. Desinstalé y volví a instalar el software Bluetooth de la tableta, nada funciona, mismo problema. El teclado no está en los dispositivos antiguos conectados con la tableta, por lo que ni siquiera puedo eliminarlo del historial.

Solo quisiera que mi tableta volviera a proponer códigos para copiar y así funcionaría; ya lo comprobé con mi teléfono...

¡Les agradecería mucho si encuentran algo que pueda ayudarme!