Problema de derechos de administrador en disco duro externo Windows 10
Resuelto
Naudhiz
Mensajes publicados
46
Estado
Miembro
-
gilles -
gilles -
Hola a todos y todas,
Recientemente tengo dos problemas con mi disco duro externo (Toshiba 2T) que no tenía antes de la última actualización de Windows.
Cuando lo conecto, se abre sin problemas, pero si quiero mover o renombrar archivos, recibo un mensaje que dice "Necesita permisos de administrador para copiar este archivo". Al hacer clic en continuar, no hay problema, el DDE realiza la operación que le pido, pero sigue siendo molesto.
El segundo problema es que cuando quiero ver un archivo de video desde el DDE, no puedo reproducirlo.
Una vez que los archivos están copiados en mi ordenador, no hay problema para reproducirlos. También tengo otro disco duro externo (1T) de la misma marca que no tiene ningún problema para copiar y leer archivos.
Al buscar en el foro, no encontré la respuesta, ya que ambos DDE tienen los mismos permisos en la sección de seguridad de las propiedades.
Por lo tanto, confío en ustedes para ayudarme a resolver este problema.
Gracias de antemano,
Naudhiz
Recientemente tengo dos problemas con mi disco duro externo (Toshiba 2T) que no tenía antes de la última actualización de Windows.
Cuando lo conecto, se abre sin problemas, pero si quiero mover o renombrar archivos, recibo un mensaje que dice "Necesita permisos de administrador para copiar este archivo". Al hacer clic en continuar, no hay problema, el DDE realiza la operación que le pido, pero sigue siendo molesto.
El segundo problema es que cuando quiero ver un archivo de video desde el DDE, no puedo reproducirlo.
Una vez que los archivos están copiados en mi ordenador, no hay problema para reproducirlos. También tengo otro disco duro externo (1T) de la misma marca que no tiene ningún problema para copiar y leer archivos.
Al buscar en el foro, no encontré la respuesta, ya que ambos DDE tienen los mismos permisos en la sección de seguridad de las propiedades.
Por lo tanto, confío en ustedes para ayudarme a resolver este problema.
Gracias de antemano,
Naudhiz
7 respuestas
-
-
puedes hacerlo directamente en las propiedades del disco, clic derecho, propiedades, seguridad, modificar los permisos
-
Gracias, pero si tengo que hacer esta manipulación para cada archivo presente en el disco duro externo, no termino. ¿Dónde puedo hacer este procedimiento directamente en las propiedades del DDE?
-
Genial, la manipulación funcionó.
Pero, ¿hay alguna razón que haya hecho que ya no tengo derechos de administrador sobre mi propio HDD? -
Tengo el mismo problema con mi disco duro externo, si lo conecto a otro PC tengo que volver a hacer la manipulación cuando lo reconecto a mi PC, aún no he encontrado una explicación para eso, mi disco duro externo es un Seagate Expansion Drive de 5 To.
-
-
Hola, también tengo este problema. Disco duro externo en el que todas las carpetas son accesibles excepto las creadas recientemente... mi portátil profesional es la elección de mis empleadores, de ahí mi obligación de utilizar un disco duro externo para tener espacio.
Desde mi portátil profesional, no puedo acceder a las propiedades para cambiar mis derechos de acceso: no soy el administrador...
El tutorial en Crabe Info no me ayuda, por lo tanto. En otro portátil privado, tengo acceso a las herramientas, ya que soy administrador, pero el intento de cambiar propiedades genera errores. ¡Finalmente, no sé por qué ahora siempre tengo el mensaje que indica para una carpeta A: que no tengo permisos para abrir la carpeta, pero una vez que hago clic en continuar, no hay problema! Para otra carpeta B: también hago clic en continuar, pero ahí ya no puedo avanzar... ¡es tan errático!
He intentado esto esperando que los cambios realizados por otro ordenador hagan que los datos sean accesibles en mi profesional... ¡Es una locura que Microsoft sea capaz de ponernos en una situación así! Pude evitar Vista en su momento, pero ahora, imparable. Nunca cambiarán... aclaro que copié los datos en mi disco externo desde un PC de escritorio (un tercero) que funciona con W7. Y con W7, tengo acceso a todo, he compartido, he hecho accesible... pero no tiene efecto una vez conectado a mi pro...
En fin, ¡ayuda!