Seleccionar texto en un pdf
Resuelto
Co3202
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos,
No puedo seleccionar texto en mis documentos PDF, ni en los que he creado yo mismo, ni en los que provienen de otros.
Tengo Adobe Acrobat Reader en mi PC. En las Propiedades de los documentos, en la pestaña de Seguridad, veo que la "copia del documento" está permitida.
De hecho, no puedo hacer aparecer el cursor de selección de texto, solo la mano pequeña.
Es muy molesto, especialmente porque tengo la impresión de que antes funcionaba.
¿Es un problema con la versión de Acrobat? ¿Qué me aconsejan?
¡Gracias por sus pistas!
No puedo seleccionar texto en mis documentos PDF, ni en los que he creado yo mismo, ni en los que provienen de otros.
Tengo Adobe Acrobat Reader en mi PC. En las Propiedades de los documentos, en la pestaña de Seguridad, veo que la "copia del documento" está permitida.
De hecho, no puedo hacer aparecer el cursor de selección de texto, solo la mano pequeña.
Es muy molesto, especialmente porque tengo la impresión de que antes funcionaba.
¿Es un problema con la versión de Acrobat? ¿Qué me aconsejan?
¡Gracias por sus pistas!
3 respuestas
¡Lo he encontrado! Hay que hacer clic en la flecha: la mano se transforma en cursor.
¡Por supuesto! :)
¡Por supuesto! :)
Hola
¿Has probado: Ctrl+A (para seleccionar todo), luego Ctrl+C (para copiar)
y pegando en otro lugar....
Por supuesto, si estás en MacOS, es más bien "Comando" en lugar de Ctrl ;-)
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es genial... Resolverlo es perfecto.
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-)
¿Has probado: Ctrl+A (para seleccionar todo), luego Ctrl+C (para copiar)
y pegando en otro lugar....
Por supuesto, si estás en MacOS, es más bien "Comando" en lugar de Ctrl ;-)
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es genial... Resolverlo es perfecto.
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-)
¡Hola Macintosh!
Gracias por tu respuesta. La solución funciona… solo si quiero copiar/pegar TODO el texto, no solo algunas líneas.
Mientras tanto, encontré lo siguiente: si elijo abrir mi documento PDF con MS Edge, ahí, el cursor de selección aparece y es posible seleccionar. Eso resuelve el problema en parte.
Es extraño de todos modos no poder hacerlo al abrir el documento en el lector de PDF predeterminado (como antes). Tengo la sensación de que es un simple error de manipulación de mi parte, pero ¿cuál?
Si alguien tiene una idea…
Gracias por tu respuesta. La solución funciona… solo si quiero copiar/pegar TODO el texto, no solo algunas líneas.
Mientras tanto, encontré lo siguiente: si elijo abrir mi documento PDF con MS Edge, ahí, el cursor de selección aparece y es posible seleccionar. Eso resuelve el problema en parte.
Es extraño de todos modos no poder hacerlo al abrir el documento en el lector de PDF predeterminado (como antes). Tengo la sensación de que es un simple error de manipulación de mi parte, pero ¿cuál?
Si alguien tiene una idea…