Inserción de una barra de desplazamiento en una celda de Excel

Clo -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
A pesar de todas mis búsquedas, no he encontrado respuesta a esta pregunta: ¿es posible insertar una barra de desplazamiento en una celda de Excel para leer un texto de varias líneas?
Tengo una tabla bastante pesada, con comentarios actualizados y añadidos en una misma celda, que alargan la altura de la fila.
Me gustaría que la altura de la fila se mantuviera fija y razonable, y que una barra de desplazamiento me permita desplazar el texto dentro de la celda.
Si alguien encuentra la solución, ¡se lo agradecería mucho!
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Clo.

3 respuestas

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476

Hola.

No, eso no existe.
Pero en lugar de escribir tus comentarios en la celda, ¿por qué no hacer clic derecho/insertar un comentario?

--
Qué bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
0
Clo

Gracias, SEÑOR PENTIER.
Voy a someter esta posibilidad a los demás usuarios.
¡Que tenga un buen día!
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476

Hola, Clo.

Si mi primera sugerencia no conviene a tu equipo, también existe la opción de insertar un enlace hipertexto en tu celda; este enlace te llevará a un archivo independiente que contiene tus comentarios.
  • Según el contenido de estos comentarios, este archivo se creará con Bloc de notas, WordPad, Word, Writer, Excel, Calc, PowerPoint, Draw o cualquier otro software.
  • La gran ventaja es que se pueden gestionar estos archivos de comentarios a tu gusto, según la naturaleza y el volumen de datos, y se pueden actualizar fuera del archivo Excel inicial.
  • La única desventaja, que en realidad es solo una precaución a tomar, es que si el libro de Excel se copia a varias personas en computadoras individuales (en lugar de estar disponibles en red con archivos compartidos), será necesario que todos los archivos de comentarios se guarden en la misma carpeta que el libro y se transfieran juntos.

Tú decides qué configuración corresponde a tus expectativas y a tu organización de trabajo.

--
Está bien, ¡la jubilación! / La retirée ! Surtout dans les Antilles...
Raymond (INSA, AFPA)
0