Auriculares TV Sennheiser RS 127-8 EU

Resuelto
Magdaniel -  
 Vick -
Hola,

Acabo de adquirir los auriculares mencionados arriba.
Todo funciona, pero una vez cargados, el LED rojo parpadea de manera continua, ¿es normal?
¿Se puede apagar los auriculares durante la carga?
El manual de instrucciones es muy sucinto y no ofrece ninguna indicación ni directriz sobre las "fallas" o preguntas que uno puede tener sobre el buen funcionamiento.

Gracias por su ayuda.

Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.85

4 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Hola,
    Extracto del aviso en la página FR2:
    Coloque el auricular en la base de carga del emisor.
    El LED rojo se enciende, indicando que las baterías están en carga.
    Una vez que las baterías estén completamente cargadas, el emisor pasa a carga de mantenimiento.
    El LED parpadea lentamente
    .

El aviso: https://assets.sennheiser.com/global-downloads/file/8000/RS127_Manual_1015.pdf

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    1
    1. Magdaniel

Muchas gracias, ha respondido a mi pregunta.
      Aparentemente, ¿no es posible obtener un manual de instrucciones gratis?
      0
    2. Vick

Hola

Mis auriculares también parpadean cuando las baterías están cargadas. En cambio, los auriculares antiguos de la misma marca tenían la luz roja encendida al principio de la compra.

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Entonces, si queremos que se detenga el parpadeo una vez que las baterías del casco estén cargadas...
    solo hay que quitar el casco de su soporte y, por supuesto, si no está ya, poner el casco en off.

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    1
    1. Magdaniel

El parpadeo, si es normal no me molesta. Temía un mal funcionamiento.
      Gracias de nuevo.
      Buenas noches.
      1
      1. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392 > Magdaniel

De nada...
        Contento de haber podido tranquilizarte.
        1
  3. Maxime

¿El casco funciona o no?
    0
    1. Magdaniel

Sí, todo funciona, el sonido se escucha bien en los auriculares. Es solo este problema con la luz que parpadea en rojo de forma continua cuando pongo los auriculares en el soporte, aunque esté cargado, lo que me genera dudas, y el hecho de que no sé si debo poner los auriculares en off cuando no los estoy usando.
      0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 486

no sé si debo apagar los auriculares cuando no los estoy usando
      La respuesta es sí.

Pero esta publicación puede ayudar, ya que si el problema inicial no es el mismo, se refiere al mismo problema de parpadeo rojo.
      0
  4. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 486

Hola
    Tengo el modelo 120 que es casi idéntico y que funciona muy bien (tengo dos).
    En principio, carga en el soporte esté encendido o apagado, pero por reflejo, lo apagamos tan pronto como no lo usamos y lo dejamos en su soporte.
    Es fácil con el pequeño interruptor y de hecho se recomienda en el manual de instrucciones de su modelo.
    Saludos cordiales

--
    "Se traga de un sorbo la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
    0
    1. Magdaniel

Muchas gracias, eso es lo que hice.
      No encontré el manual completo, solo una guía rápida: 4 páginas
      ¡Buen día!
      0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 486 > Magdaniel

El manual de instrucciones no es más completo (ni el mío) simplemente porque no hay mucho que describir. Este auricular tiene 3 botones, cada uno con una función única. + La base para conectar (2 cables).
        Es difícil hacer un manual de 10 páginas para 3 funciones :-)
        0
      2. Magdaniel > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

A excepción de que no sé por qué la luz roja de la base parpadea constantemente incluso cuando el auricular está cargado.
        0
      3. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 486 > Magdaniel

Podría ser que el sonido de la salida de auriculares no esté configurado a un nivel elevado (ajuste en la televisión), se necesita un mínimo de potencia en esta salida para un funcionamiento adecuado.

En los televisores modernos hay un menú en la televisión que permite gestionar el nivel de salida de los auriculares (Salida de auriculares) de forma individual.
        0
      4. Magdaniel > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No especifiqué que la luz roja parpadea cuando los auriculares están colocados en la base, no cuando están en uso.
        Mi televisor es de 2009.
        0