USB que impide el arranque de Windows 10
Yoko4603
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos. Tengo un problema con una memoria USB que impide el inicio de Windows 10.
Si la memoria USB está en su puerto USB antes de iniciar Windows 10, entonces Windows 10 no arranca. Debo retirar la memoria de su puerto para poder arrancar Windows 10. Si Windows 10 ya está iniciado y conecto la memoria USB, entonces todo funciona normalmente y puedo acceder al programa que contiene la memoria. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Gracias de antemano por su colaboración y que tengan un buen día a todos.
Si la memoria USB está en su puerto USB antes de iniciar Windows 10, entonces Windows 10 no arranca. Debo retirar la memoria de su puerto para poder arrancar Windows 10. Si Windows 10 ya está iniciado y conecto la memoria USB, entonces todo funciona normalmente y puedo acceder al programa que contiene la memoria. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Gracias de antemano por su colaboración y que tengan un buen día a todos.
2 respuestas
Hola
Su problema proviene del hecho de que en la BIOS de su máquina, el USB está antes del Disco Duro (o SSD) en el orden de arranque de la máquina.
Es necesario acceder a la BIOS y cambiar el orden de arranque.
Este acceso se realiza de manera diferente según el modelo de su máquina.
Puede ser presionando Esc, F1, F2, F10, etc... Justo después de encenderla, mucho antes de que se cargue Windows..
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño gracias es agradable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
Su problema proviene del hecho de que en la BIOS de su máquina, el USB está antes del Disco Duro (o SSD) en el orden de arranque de la máquina.
Es necesario acceder a la BIOS y cambiar el orden de arranque.
Este acceso se realiza de manera diferente según el modelo de su máquina.
Puede ser presionando Esc, F1, F2, F10, etc... Justo después de encenderla, mucho antes de que se cargue Windows..
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño gracias es agradable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
Yoko4603
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
Gracias Macintosh por tu respuesta, pero como no soy para nada un experto en la materia, realmente dudo en "jugar" en la bios. ¿Es realmente la única solución para resolver este problema?
Hola
SÍ, el único :-( ¡Si realmente quieren deshacerse del problema!
El Bios debió ser "modificado" por la persona que hizo la instalación de esta máquina a partir de una memoria USB... ¡Consulten con esa persona!
A+
--
Si la respuesta les ha ayudado: un pequeño gracias es agradable. Si ya está resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
SÍ, el único :-( ¡Si realmente quieren deshacerse del problema!
El Bios debió ser "modificado" por la persona que hizo la instalación de esta máquina a partir de una memoria USB... ¡Consulten con esa persona!
A+
--
Si la respuesta les ha ayudado: un pequeño gracias es agradable. Si ya está resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.