No puedo arrancar desde mi USB de Linux
Resuelto
keran451
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Lwi3vx Mensajes publicados 51 Estado Miembro -
Lwi3vx Mensajes publicados 51 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría instalar Linux en arranque dual en mi PC con Windows 10, cuyo fabricante es HP Pavilion 15 Notebook PC.
He creado mi clave USB bootsable con Linux Live, y he asignado 50 GB de espacio en disco para poder instalar Ubuntu.
Sin embargo, me falta acceder a mi BIOS para arrancar desde mi USB, y no encuentro las funciones que lo permiten. Mi BIOS es InsydeH20.
Aquí están las imágenes de mi BIOS.
Muchas gracias.
Configuration: Windows / Opera Next 51.0.2830.40
Me gustaría instalar Linux en arranque dual en mi PC con Windows 10, cuyo fabricante es HP Pavilion 15 Notebook PC.
He creado mi clave USB bootsable con Linux Live, y he asignado 50 GB de espacio en disco para poder instalar Ubuntu.
Sin embargo, me falta acceder a mi BIOS para arrancar desde mi USB, y no encuentro las funciones que lo permiten. Mi BIOS es InsydeH20.
Aquí están las imágenes de mi BIOS.
Muchas gracias.
Configuration: Windows / Opera Next 51.0.2830.40
3 respuestas
-
Bueno, en serio es un gran problema, pero habría que publicarlo en la sección dedicada "Linux" y no en la sección "Windows".
-
Buenas noches, deberías intentar desactivar el Secure Boot
--
Publicado desde https://itunes.apple.com/fr/app/ccm-live-discussion-forum/id871822609?mt=8CCM Live forum para iPhone/iPad] -
Con gusto, no olvides indicar tu tema como « resuelto » (rueda dentada al lado del primer mensaje)
--