No puedo arrancar desde mi USB de Linux

Resuelto
keran451 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Lwi3vx Mensajes publicados 51 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría instalar Linux en arranque dual en mi PC con Windows 10, cuyo fabricante es HP Pavilion 15 Notebook PC.
He creado mi clave USB bootsable con Linux Live, y he asignado 50 GB de espacio en disco para poder instalar Ubuntu.
Sin embargo, me falta acceder a mi BIOS para arrancar desde mi USB, y no encuentro las funciones que lo permiten. Mi BIOS es InsydeH20.
Aquí están las imágenes de mi BIOS.
Muchas gracias.

Configuration: Windows / Opera Next 51.0.2830.40

3 respuestas

1. GeekQuinsy Mensajes publicados 97 Estado Miembro 33

Bueno, en serio es un gran problema, pero habría que publicarlo en la sección dedicada "Linux" y no en la sección "Windows".

0
    1. Lwi3vx Mensajes publicados 51 Estado Miembro 3

Sí, en lugar de Windows elige "other os"
      0
    2. keran451 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Sí, justo estaba dudando de hacer eso, pero como era una instalación partiendo de Windows...
      Ahora lo intento en la sección Linux, gracias.
      0
  2. Lwi3vx Mensajes publicados 51 Estado Miembro 3

Buenas noches, deberías intentar desactivar el Secure Boot

--
    Publicado desde https://itunes.apple.com/fr/app/ccm-live-discussion-forum/id871822609?mt=8CCM Live forum para iPhone/iPad]
    0
    1. keran451 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta,
      De hecho la desactivé, ahora funciona pero porque me permitió acceder a más funciones al no pulsar F10 (para acceder a la configuración del BIOS) sino F9 para elegir las opciones de BOOT. Aquí pude hacer Boot from UEFI file, y pude ver mi USB.
      ¡Gracias de todas formas!
      0
  3. Lwi3vx Mensajes publicados 51 Estado Miembro 3

Con gusto, no olvides indicar tu tema como « resuelto » (rueda dentada al lado del primer mensaje)

--
    0