¿Problema de BIOS que impide el inicio?
Lxrdyukyo -
Hola,
desde hace unos meses tengo un problema con mi PC de escritorio cuando lo enciendo. La torre se enciende, los componentes también, pero no hay señal ni luz en mi pantalla ni en el teclado / ratón. La única forma que he encontrado para hacerlo arrancar es quitar la batería de la placa base y desconectar durante aproximadamente 1 minuto. Al encenderlo, accedo al BIOS y puedo iniciar normalmente el arranque en Windows. Al principio, cuando compré mi PC, no tenía este problema.
Instalé un disco duro externo un mes después de la compra y funcionó durante un tiempo antes de que me ocurriera este error.
Solo tengo mi NVME en la lista de arranque en el BIOS, así que no creo que el disco duro sea el culpable.
El problema no proviene de la batería de la placa base porque la he cambiado varias veces. Las barras de RAM son nuevas, así que no creo que sea por ahí, y todo funciona perfectamente cuando arranco desde el BIOS.
¿Alguien tendría una idea de la solución?
He pasado varias horas con CHATGPT, me sugiere hacer una actualización del BIOS, lo probaré esta noche, pero aparte de eso, no veo de dónde podría venir...
Espero que puedan ayudarme porque estoy cansado de tener que abrir mi PC y esperar antes de poder encenderlo ^^'
2 respuestas
Hola
Instalar https://userdiag.com/fr/
Ejecutar un diagnóstico rápido y pegar el enlace del informe aquí.
Esto permitirá ver la configuración en su conjunto, así como la versión actual de la BIOS.